Robo de televisión

vino -  
 kone -
Hola,
me gustaría someterles mi problema. Fui víctima del robo de mi televisión LG SMART y quisiera saber si se podría localizar la televisión a través de Internet o de otra manera.
He instalado algunas aplicaciones y estaba suscrito a CANALPLUS.
¡Gracias de antemano!

2 respuestas

1. fermiparadoxx Mensajes publicados 11454 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6 108

Hola,

Es imposible sin la ayuda de la policía, si ha puesto una denuncia, por supuesto.
    4
    1. vino

he presentado una denuncia en la gendarmería.
      0
    2. fermiparadoxx Mensajes publicados 11454 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6 108

Entonces véanlo con ellos. Pero ya saben qué hacer si es factible.
      -1
    3. vino

gracias por los consejos
      0
    4. kone

He presentado una denuncia a la policía, el número de serie es el siguiente: BH1909K5702708B1937, marca Nasco 32.
      0
  2. nadellen Mensajes publicados 11941 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   7 352

hola
    ¡no, no pueden! una televisión no es un teléfono móvil; no tiene red por sí sola, sino que se conecta a la red doméstica a la que está vinculada; sin embargo, pueden intentar vigilar los sitios de ventas (leboncoin, ebay, rakuten, y demás) y verificar el número de serie de los artículos que podrían corresponder a su televisión. ¡siempre y cuando lo hayan anotado en algún lugar o tengan un rastro en la caja original o en la factura de compra!
    sin muchas esperanzas,
    pero supongo que el robo no solo afecta a su televisión, así que hay una denuncia presentada, y su seguro de hogar puede intervenir.
    2
    1. vino

Gracias, ya he presentado una denuncia a la policía esta mañana.
      1
      1. Zeze > vino

¿Tienes algo?
        0
    2. fermiparadoxx Mensajes publicados 11454 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6 108

Con la aplicación Canal, la policía puede saber desde qué lugar se conecta la televisión, siempre que la policía investigue un poco más.
      0
    3. vino

ok Gracias por la info
      0