Robo de televisión
vino
-
kone -
kone -
Hola,
me gustaría someterles mi problema. Fui víctima del robo de mi televisión LG SMART y quisiera saber si se podría localizar la televisión a través de Internet o de otra manera.
He instalado algunas aplicaciones y estaba suscrito a CANALPLUS.
¡Gracias de antemano!
me gustaría someterles mi problema. Fui víctima del robo de mi televisión LG SMART y quisiera saber si se podría localizar la televisión a través de Internet o de otra manera.
He instalado algunas aplicaciones y estaba suscrito a CANALPLUS.
¡Gracias de antemano!
2 respuestas
-
Hola,
Es imposible sin la ayuda de la policía, si ha puesto una denuncia, por supuesto. -
hola
¡no, no pueden! una televisión no es un teléfono móvil; no tiene red por sí sola, sino que se conecta a la red doméstica a la que está vinculada; sin embargo, pueden intentar vigilar los sitios de ventas (leboncoin, ebay, rakuten, y demás) y verificar el número de serie de los artículos que podrían corresponder a su televisión. ¡siempre y cuando lo hayan anotado en algún lugar o tengan un rastro en la caja original o en la factura de compra!
sin muchas esperanzas,
pero supongo que el robo no solo afecta a su televisión, así que hay una denuncia presentada, y su seguro de hogar puede intervenir.