Bootstat.dat windows 10
Resuelto
helen
-
Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención -
Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención -
Hola,
me doy cuenta de que mi disco C está en rojo y veo que bootstat.dat ocupa espacio, pero no puedo eliminarlo. Intenté descargar un software hace un rato y ahora tengo esto; mi ordenador se apagó y se volvió a encender. ¿Qué puedo hacer?
¿Puedo regresar a las actualizaciones seleccionando una fecha? Gracias.
me doy cuenta de que mi disco C está en rojo y veo que bootstat.dat ocupa espacio, pero no puedo eliminarlo. Intenté descargar un software hace un rato y ahora tengo esto; mi ordenador se apagó y se volvió a encender. ¿Qué puedo hacer?
¿Puedo regresar a las actualizaciones seleccionando una fecha? Gracias.
3 respuestas
Hola,
Para liberar espacio en disco, puedes comenzar con una limpieza de Windows:
Tecla de Windows + R
Escribe cleanmgr
Realiza la limpieza.
Luego, sigue este tutorial: cómo liberar espacio en disco en Windows
A partir del enlace, utiliza WindirStat para visualizar lo que está ocupando espacio en disco de forma anormal y hacer la limpieza correspondiente.
Intenta determinar qué está ocupando espacio en disco de forma anormal con WindirStat.
Algunas pistas a verificar mencionadas en el enlace:
Es importante utilizar el programa WindirStat para ver qué puede estar ocupando espacio, no dudes en publicar una captura de pantalla si es necesario.
--
Por favor, presiona una tecla para continuar la desinfección...
Para liberar espacio en disco, puedes comenzar con una limpieza de Windows:
Tecla de Windows + R
Escribe cleanmgr
Realiza la limpieza.
Luego, sigue este tutorial: cómo liberar espacio en disco en Windows
A partir del enlace, utiliza WindirStat para visualizar lo que está ocupando espacio en disco de forma anormal y hacer la limpieza correspondiente.
Intenta determinar qué está ocupando espacio en disco de forma anormal con WindirStat.
Algunas pistas a verificar mencionadas en el enlace:
- Haz limpieza con el programa de limpieza de Windows y libera espacio en disco en la carpeta de Windows: Cómo reducir el tamaño de la carpeta Windows
- Verifica las malas configuraciones, de la Restauración del Sistema, Antivirus, etc...
- presencia de la carpeta windows.old tras una actualización de Windows 10 o un reinicio
- mira si tienes vídeos u otros que estén ocupando espacio también
Es importante utilizar el programa WindirStat para ver qué puede estar ocupando espacio, no dudes en publicar una captura de pantalla si es necesario.
--
Por favor, presiona una tecla para continuar la desinfección...
buena noche :)