¿Puedo eliminar el archivo Bootstat?
Fabien
-
Dr Zero Mensajes publicados 1092 Estado Miembro -
Dr Zero Mensajes publicados 1092 Estado Miembro -
Hola,
Hace dos meses envié mi PC a reparar porque mi disco duro estaba comenzando a fallar. Así que fue necesario reinstalar Windows. Sin embargo, el reparador guardó el antiguo archivo de Windows y lo copió en mi disco duro. Pero este es muy voluminoso y deseo eliminarlo, ya que no me sirve para nada. Sin embargo, cuando lo elimino aparece un mensaje de advertencia informándome que si elimino el archivo "Bootstat.dat", Windows o alguno de sus componentes puede dejar de funcionar. ¿Cambia algo si lo elimino (sabiendo que es mi carpeta del antiguo Windows)?
Gracias por sus respuestas,
Configuración: Windows Vista / Safari 534.24
Hace dos meses envié mi PC a reparar porque mi disco duro estaba comenzando a fallar. Así que fue necesario reinstalar Windows. Sin embargo, el reparador guardó el antiguo archivo de Windows y lo copió en mi disco duro. Pero este es muy voluminoso y deseo eliminarlo, ya que no me sirve para nada. Sin embargo, cuando lo elimino aparece un mensaje de advertencia informándome que si elimino el archivo "Bootstat.dat", Windows o alguno de sus componentes puede dejar de funcionar. ¿Cambia algo si lo elimino (sabiendo que es mi carpeta del antiguo Windows)?
Gracias por sus respuestas,
Configuración: Windows Vista / Safari 534.24
1 respuesta
-
Los archivos de fecha no son archivos del sistema. Creo que sirven para una especie de archivo.
El mensaje que le muestra es porque encuentra archivos ocultos y archivos que tienen el mismo nombre que los de su sistema.
Lo que usted debe hacer para mayor seguridad: Moverlo a la partición D: si tiene una o a un disco duro externo.
Si se niega, inicie en modo seguro (F8 al arrancar) y haga el movimiento.