Alfabeto de los animales años 90

Resuelto
JeremZou -  
 Romrom -
¡Hola a todos!

¡Vengo a ustedes porque estoy desesperado!

Estoy buscando un abecedario de animales de los años 90.

Tengo algunas letras en la cabeza:

"A a a aquí está el asno
A a a vive en el campo...

A a a como la abeja
A a a poliniza al sol...

A a a y aquí está la araña
Que en su tela tejida
No deja de deslizarse
Y de balancearse "

Cada letra tenía su música y es imposible encontrarlo en internet...

Me encantaría tanto encontrar al artista para conseguir el CD para los niños.

¡Gracias si alguno de ustedes lo conoce!

4 respuestas

1. Saso11

Lo tenía cuando era niño en CD y mi padre guardó un pequeño fragmento que subió a YouTube. Creo que estamos buscando lo mismo.

https://youtu.be/TiUclFx50fo?feature=shared

3
    1. Romrom

¡Es exactamente eso, Dios mío, llevo buscando tanto tiempo! ¿Tienen el nombre del artista o un enlace a la música completa o la imagen del disco? Cualquier información, por favor.

0
  2. jmarion3 Mensajes publicados 49489 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 509

Hola...

Puedo estar equivocado, pero pienso en el álbum El alfabeto de los animales de Natasha St-Pier. Pero es mucho más reciente que los años 90 (2017)
    Ver aquí o más globalmente >> Aquí
    A+ Por tus comentarios futuros, pero si ninguno >> Tema resuelto

Cordialmente
    ¡Envejecer bien es preferir el tiempo que pasa al tiempo que queda!
    0
  3. JeremZou

Gracias, pero en efecto no es ese ^^
    0
    1. jmarion3 Mensajes publicados 49489 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 509

Lo siento, pero ... ya no estoy en edad para eso .. ¿Era un hombre o una mujer quien cantaba eso y bien en los años 90?
      ¿Era un álbum con 1 título para cada letra o?
      A+
      0
    2. JeremZou

¡Sí, eso es!
      0
    3. jmarion3 Mensajes publicados 49489 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 509

¡Sí, eso es! >> ¿Un hombre o una mujer (o los 2)?
      ¿Un álbum que incluye 1 canción para cada letra, es decir, 26 canciones?
      0
    4. JeremZou

Y bueno, era un hombre y una mujer y bien 26 canciones de aproximadamente 40 segundos a un minuto.

https://www.amazon.es/Labc-animaux-chansons-cassette-audio/dp/280068139X creo que era eso... Pero ni siquiera estoy seguro y es imposible encontrar ni letras ni extractos...
      0
    5. jmarion3 Mensajes publicados 49489 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 509

Si es así... está disponible en AMZ por unos 17.30€ aproximadamente según el vendedor más barato, pero algunos exageran mucho... ¿pero? >> Todo eso es un poco viejo y si es para entretener a los niños durante las vacaciones, puedes encontrar otra cosa bastante fácilmente en Internet
      A+
      0
  4. Wapwapiwoo

Hola, ¿has encontrado tu felicidad? También estoy buscando este título...

Gracias por tu ayuda.
    0