Lector de código de barras Symbol LS2208 y tecla mayúscula

marcelo44 Mensajes publicados 345 Estado Miembro -  
Reneemc Mensajes publicados 6 Estado Miembro -
Hola,

Uso en el trabajo una "lectora" (lector de código de barras) y he descargado la documentación para configurarla.

Puedo añadir un retorno de carro después de leer un código de barras, bajar el volumen...

Pero hay una cosa que no puedo hacer:
Si la tecla de mayúsculas (Bloq Mayús) no está activada, la lectura de los números devuelve caracteres especiales... En fin, es muy molesto tener que activar la tecla de mayúsculas cada vez que leo un código de barras... Aquí está la documentación que encontré:

https://www.manualslib.com/manual/914099/Symbol-Ls2208.html#manual

Gracias de antemano.

1 respuesta

1. Reneemc Mensajes publicados 6 Estado Miembro 1

Buenas noches,

He encontrado el mismo problema. Usaba el escáner de Zebra, pero lo devolví por este problema... :(

La semana pasada, compré el escáner de Inateck en Amazon, me proporciona un documento de configuración para mantener el modo NÚMEROS en la posición Mayúsculas/Minúsculas del francés de Francia AZERTY. Hasta hoy, funciona correctamente.

El servicio técnico me informó que es la configuración por defecto del teclado francés. La cuestión relacionada con el mantenimiento del modo NÚMEROS es típica de los usuarios de teclados AZERTY donde los números están todos en la posición MAYÚS (shift) en la fila superior de caracteres. Al estar en Minúsculas, se obtienen los caracteres pero no los números del teclado.

Espero que esto te ayude. :o)
    1