Escáner Eclipse MS5145

Lionel -  
Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola,
tengo una ducha Eclipse que funcionaba muy bien cuando estaba conectada con un cable keyboard wedge, cambie de PC, ahora estoy en Windows 10 y tengo teclado/rato sin cables, así que he instalado mi ducha con un cable USB, pero cuando la conecto, recibo un mensaje: dispositivo USB no reconocido
¿tienes una solución, quizás un controlador para cargar, y cuál?
gracias
Lionel

Configuración: Macintosh / Chrome 76.0.3809.132

1 respuesta

Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   10 013

Hola,

¿Has leído esto: https://www.honeywellaidc.com/en/-/media/en/files-public/technical-publications/barcode-scanners/eclipse-5145/70-79016.pdf?

Si no, puede que no sea o ya no sea compatible con Windows 10... Pero me parece sorprendente.

--
~ Escuchar es poseer, además de lo suyo, el cerebro de los demás... decía Leonardo da Vinci.
~ “El arte de escribir es, ante todo, hacerse entender“ — Eugène Delacroix
0
Lionel

gracias por su respuesta, pero me envía un pdf del manual de la ducha que tengo en libro de origen, eso no cambia nada el problema, que no sea reconocida en USB, ¿no es necesario instalar un controlador y cuál?
0
Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   10 013 > Lionel

La pregunta,

¿Has leído el manual sobre cómo conectar "por usb"? Porque hay muchísimos métodos "por usb" y no sabemos cuál estás utilizando...

Sobre el controlador, en el manual no hablan de eso y el fabricante no lo distribuye. Se supone que debería ser reconocido como un simple teclado.
0