Escáner Eclipse MS5145
Lionel
-
Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
tengo una ducha Eclipse que funcionaba muy bien cuando estaba conectada con un cable keyboard wedge, cambie de PC, ahora estoy en Windows 10 y tengo teclado/rato sin cables, así que he instalado mi ducha con un cable USB, pero cuando la conecto, recibo un mensaje: dispositivo USB no reconocido
¿tienes una solución, quizás un controlador para cargar, y cuál?
gracias
Lionel
Configuración: Macintosh / Chrome 76.0.3809.132
tengo una ducha Eclipse que funcionaba muy bien cuando estaba conectada con un cable keyboard wedge, cambie de PC, ahora estoy en Windows 10 y tengo teclado/rato sin cables, así que he instalado mi ducha con un cable USB, pero cuando la conecto, recibo un mensaje: dispositivo USB no reconocido
¿tienes una solución, quizás un controlador para cargar, y cuál?
gracias
Lionel
Configuración: Macintosh / Chrome 76.0.3809.132
1 respuesta
Hola,
¿Has leído esto: https://www.honeywellaidc.com/en/-/media/en/files-public/technical-publications/barcode-scanners/eclipse-5145/70-79016.pdf?
Si no, puede que no sea o ya no sea compatible con Windows 10... Pero me parece sorprendente.
--
~ Escuchar es poseer, además de lo suyo, el cerebro de los demás... decía Leonardo da Vinci.
~ “El arte de escribir es, ante todo, hacerse entender“ — Eugène Delacroix
¿Has leído esto: https://www.honeywellaidc.com/en/-/media/en/files-public/technical-publications/barcode-scanners/eclipse-5145/70-79016.pdf?
Si no, puede que no sea o ya no sea compatible con Windows 10... Pero me parece sorprendente.
--
~ Escuchar es poseer, además de lo suyo, el cerebro de los demás... decía Leonardo da Vinci.
~ “El arte de escribir es, ante todo, hacerse entender“ — Eugène Delacroix
¿Has leído el manual sobre cómo conectar "por usb"? Porque hay muchísimos métodos "por usb" y no sabemos cuál estás utilizando...
Sobre el controlador, en el manual no hablan de eso y el fabricante no lo distribuye. Se supone que debería ser reconocido como un simple teclado.