Cómo vincular dos tabletas entre sí
MF
-
Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
Me gustaría vincular dos tabletas entre sí, como duplicar la pantalla de una tableta en otra tableta. ¿Cómo puedo proceder?
Tengo una tableta Asus y un disco duro externo para los vídeos. Para ir en coche, me gustaría invertir en una segunda tableta para poner películas a mis hijos duplicando la tableta donde está conectado el disco duro en una segunda tableta.
Gracias por su respuesta.
Me gustaría vincular dos tabletas entre sí, como duplicar la pantalla de una tableta en otra tableta. ¿Cómo puedo proceder?
Tengo una tableta Asus y un disco duro externo para los vídeos. Para ir en coche, me gustaría invertir en una segunda tableta para poner películas a mis hijos duplicando la tableta donde está conectado el disco duro en una segunda tableta.
Gracias por su respuesta.
1 respuesta
-
Hola,
No es posible en este estado o no de una manera practicable en coche.
Te sería más fácil tener dos tarjetas de memoria, una para cada tableta con el catálogo de películas para una y otra, y cada uno con sus auriculares o su casco, para poder ver su película... :-)
--
~ Saber escuchar es poseer, además de la propia, el cerebro de los demás... decía Leonardo da Vinci.
~ "El arte de escribir es ante todo hacerse entender" — Eugène Delacroix