No hay autorización para modificar con el sí inaccesible.

lodaloda -  
 Usuario anónimo -
¡Hola, que sean bendecidos!

Tengo un problema que no puedo resolver. Para cualquier modificación en el ordenador (windows 7), cada vez que aparece la ventana "¿DESEA PERMITIR QUE EL PROGRAMA REALICE CAMBIOS EN ESTE ORDENADOR?", solo puedo responder "NO" porque la opción "SÍ" no está resaltada, me piden la contraseña de administrador pero no tengo un cuadro para escribirla. ¡Estoy completamente bloqueada!

1 respuesta

Usuario anónimo
 
Ve a
<Panel de Control>
seguido de
<Cuentas y protección de usuarios>
y luego
<Cuentas de usuario>
.

Luego, mira a la derecha y dime qué tipo de cuenta tienes.

Tienes de dos tipos:
<Usuario Estándar>
o
<Administrador>
28