Mi PC no acepta la segunda barra de RAM.
Resuelto
FireToG2.0
Mensajes publicados
98
Estado
Miembro
-
FireToG2.0 Mensajes publicados 98 Estado Miembro -
FireToG2.0 Mensajes publicados 98 Estado Miembro -
Hola a todos los informáticos,
tengo (otra vez) un problema, aquí está, poseo un Asus X75V
Y en este famoso Asus hay 4Go de RAM (DDR3), pero tengo una barra adicional de 4 que se niega a aceptar. Cuando lo enciendo, no pasa nada.
Así que eso es todo.
Gracias a todos los que quieran ayudarme.
tengo (otra vez) un problema, aquí está, poseo un Asus X75V
Y en este famoso Asus hay 4Go de RAM (DDR3), pero tengo una barra adicional de 4 que se niega a aceptar. Cuando lo enciendo, no pasa nada.
Así que eso es todo.
Gracias a todos los que quieran ayudarme.
6 respuestas
Buenas noches.
¿Es un broche nuevo o de segunda mano?
--
Las personas que luchan pueden perder. Las personas que no luchan ya han perdido. (Bertolt BRECHT)
¿Es un broche nuevo o de segunda mano?
--
Las personas que luchan pueden perder. Las personas que no luchan ya han perdido. (Bertolt BRECHT)
Buenas noches FireToG2.0,
¿Cuál es la referencia completa de tu ordenador ASUS X75V?
¿Estás en 32 bits o 64 bits? Si estás en 32 bits, es totalmente normal, ya que no soportará más de 4 Go.
¿Has verificado que tu memoria RAM sea compatible con tu ordenador? ¿No necesitarías una DDR3L?
¿Tu memoria RAM es reconocida en la BIOS?
Dame la referencia completa de tu RAM original y la que compraste, por favor.
Atentamente,
ChariduP - Que tengas un buen día :)
Contribuidor CCM
¿Cuál es la referencia completa de tu ordenador ASUS X75V?
¿Estás en 32 bits o 64 bits? Si estás en 32 bits, es totalmente normal, ya que no soportará más de 4 Go.
¿Has verificado que tu memoria RAM sea compatible con tu ordenador? ¿No necesitarías una DDR3L?
¿Tu memoria RAM es reconocida en la BIOS?
Dame la referencia completa de tu RAM original y la que compraste, por favor.
Atentamente,
ChariduP - Que tengas un buen día :)
Contribuidor CCM
Entonces es un Asus X75VD-TY139H, pero la cosa es que solo hay un slot libre, los otros 4GB están soldados en el PC.
Es imposible acceder a la BIOS ya que con la segunda memoria la pantalla no se enciende y no funciona nada.
Está en 64Bits, así que no hay problema.
La memoria es una Kingston KVR16S11S8/4 en DDR3.
Gracias por ayudarme de todos modos.
Es imposible acceder a la BIOS ya que con la segunda memoria la pantalla no se enciende y no funciona nada.
Está en 64Bits, así que no hay problema.
La memoria es una Kingston KVR16S11S8/4 en DDR3.
Gracias por ayudarme de todos modos.