El contacto nunca se muestra
Nicolas
-
Nicolas -
Nicolas -
Hola,
Tengo solo dos contactos que, cada vez que quiero enviar un correo electrónico y escribo las primeras letras, es imposible verlos. Siempre tengo que escribir la dirección completa, aunque existan en mis contactos, tanto en Android como en la versión de Windows en la computadora. ¿Pueden ayudarme????
Configuración: Android / Chrome 75.0.3770.101
Tengo solo dos contactos que, cada vez que quiero enviar un correo electrónico y escribo las primeras letras, es imposible verlos. Siempre tengo que escribir la dirección completa, aunque existan en mis contactos, tanto en Android como en la versión de Windows en la computadora. ¿Pueden ayudarme????
Configuración: Android / Chrome 75.0.3770.101
Enlaces relacionados:
- cómo contactar con el servicio de atención al cliente de Yahoo mail
- Imposible eliminar los contactos
- ¡Imposible añadir un contacto a una lista!
- mis contactos de yahoo mail no se muestran hasta que hago clic en "a"
- No podemos crear su cuenta en este momento.
- Problema de Yahoo: código de verificación que no se envía
2 respuestas
-
Hola,
¿Ha agregado estos contactos recientemente?
--
Atentamente ☆ HelpiOS
Hacemos todo lo posible para ayudarle.-
Sí y no, son contactos que han cambiado de direcciones de correo electrónico y no recuerdo exactamente, pero creo que uno de ellos, he eliminado la sugerencia de la dirección correcta en lugar de la incorrecta al ingresar el contacto. Espero que entiendas lo que quiero decir: cuando ingresamos las primeras letras, aparecen las sugerencias de correos y tenía, por lo tanto, dos direcciones, la antigua y la nueva, y puse la 'x' (eliminación) en la nueva y no en la antigua. Ese es uno de los problemas. ¿Cómo puedo volver a poner la sugerencia de la nueva dirección si es posible? Y la otra dirección, no tengo idea, ya no aparece nunca aunque no tenía problemas con ella. Solo a título informativo, también tengo una cuenta empresarial y las direcciones de correo electrónico aparecen como sugerencias sin problemas... ???? Gracias por intentar ayudarme.
-
-
-
-
-
Ya he eliminado y creado de nuevo el contacto y no funcionó. Intenté su sugerencia sin crearlo para forzarlo a ir a la lista de aquellos que ya me han enviado un correo, pero tampoco funcionó. Definitivamente, estas dos direcciones no quieren funcionar... No tengo más ideas.. Gracias de nuevo.
-
-
Sí, evidentemente, como les decía, al teclear manualmente la dirección, y recibí un retorno de este correo de este contacto... de hecho, lo hice para los dos únicos que no funcionan desde hace meses. Tanto en Android como en Windows. Todos mis dispositivos ya no los sugieren en absoluto. Gracias de nuevo por los esfuerzos. He hecho tantas investigaciones y pruebas, no creía que sería tan difícil obtener las sugerencias de estas 2 direcciones...
-
-
Tengo Chrome y Google en Android y en la computadora, ya probé Edge y luego Chrome. He eliminado los 2 contactos en todos mis dispositivos sin sincronización en Yahoo y los he recreado nuevamente, pero no mejora. Ninguna sugerencia... Recibo los correos de estas direcciones, reconoce que están en mis contactos cuando hago clic en el remitente, veo todos los detalles, pero nunca los sugiere cuando empiezo a teclear las letras en un nuevo correo...
Muy frustrante. Ninguna sugerencia solo para estas 2 direcciones, de las cuales ya he corregido o modificado la dirección. Sé que cancelé la sugerencia de una de las dos por error, pero como ustedes dicen, al recibir correos de estas direcciones, deberían sugerirme nuevamente... ¿no funciona? Gracias por estar ahí porque no he visto este tipo de problema para nadie en la red... -
Le sugiero que intente estas manipulaciones desde su ordenador.
Intente eliminar los contactos problemáticos y recrearlos de nuevo. Esta vez, guarde una dirección de correo electrónico falsa con un dominio que no exista. (por ejemplo, mensaje@email.test).
Una vez hecho esto, escriba la dirección y vea si se sugiere. Si no es el caso, envíe un mensaje a esa dirección falsa. Luego recibirá un correo de no distribución de su mensaje.
Vea si se sugiere de nuevo. Si es así, modifique sus contactos añadiendo la verdadera dirección. Una vez que la dirección correcta le sea sugerida, elimine la sugerencia de la dirección falsa.
Luego elimine la dirección de correo electrónico falsa de sus contactos, manteniendo solo la dirección válida.
Esperando que esto funcione.
-