Problema de Yahoo: código de verificación que no se envía
PrinceOfUrDream Mensajes publicados 4 Estado Membre -
Hola, tengo un problema bastante grande con mis cuentas de Yahoo, especialmente con la principal.
Recientemente cambié mi contraseña (alrededor del 5 de enero) y me desconecté de todos mis dispositivos porque sospechaba de una conexión no deseada, solo que olvidé esa contraseña. Ha pasado casi una semana desde que intento cambiar la contraseña, y la verificación por teléfono no funciona, no se envía. He intentado enviar desde iOS y desde la computadora durante la semana hasta el límite, pero cada vez no recibo ninguna notificación, sabiendo que es el número correcto y que no tengo problemas con mi bandeja de SMS, incluso he probado con mis cuentas de Gmail, esas funcionan. El problema es que realmente necesito esta dirección de correo electrónico, ya que es la que he utilizado para todas mis solicitudes de prácticas y todas mis cuentas más importantes.
Quería saber cómo podría resolverse el problema o si se podría hacer algo más...
3 réponses
Ok, lo siento, es que había explicado todo y en el momento de publicar, se borró! Así que me dio pereza reescribir, sobre todo si nadie me lee (pero veo que no es el caso!). Por mi parte, creo que esta respuesta de MPMP10 no es muy amistosa:
"Hay que ver eso con la ayuda propuesta en el soporte en el sitio en cuestión y para información, no existen otras soluciones.
¿Cómo quieren que podamos ayudarles aquí en un foro, si yahoo.com no les envía el código correspondiente!?"
Así que aquí está cómo salí de este problema: Superé el problema creando una cuenta de Yahoo Mail con una dirección de Gmail (conexión a través de Google) y luego añadí mi correo yahoo.fr y esta vez, recibí el código por SMS. Así que ahora tengo una cuenta de Yahoo a la que accedo gracias a la dirección y la contraseña de Gmail y a la cual tengo acceso a los correos de Yahoo y a los de Gmail.
Si no tienes cuenta de Google, solo tienes que crear una.
Si no he sido clara, no dudes en pedirme más aclaraciones. Por escrito, no siempre es fácil...
Buenas noches,
¡Pregunta recurrente aquí en CCM!
https://forums.commentcamarche.net/forum/s/Yahoo
o si pudiéramos hacer otra cosa...
Hay que ver eso con la ayuda propuesta en el soporte del sitio en cuestión y, para información, no existen otras soluciones.
¿Cómo quieren que podamos ayudarles aquí en un foro, si yahoo.com no les envía el código correspondiente?
No tenemos un código de recuperación aquí en CCM para los otros sitios de terceros presentes en la web.
https://fr.aide.yahoo.com/kb/SLN2617.html
Hola,
Tengo el mismo problema y probablemente sea una falla global
https://www.lavoixdunord.fr/1435272/article/2024-02-28/yahoo-mail-un-bug-empeche-d-avoir-certains-utilisateurs-acces-ses-mails-voici
Saludos
Hola Audy,
Te sugiero que intentes acceder a Yahoo Mail a través de Google (si no tienes una cuenta de Google, tendrás que crear una). Esto permite eludir el problema del envío de verificación por sms por parte de Yahoo. Luego, podrás ver tus correos de Yahoo con normalidad. Hice el procedimiento hace un mes, así que he olvidado un poco los detalles, te pido disculpas. Sin embargo, puedes leer mi publicación del 27/02 (¡la segunda parte!). Buena suerte
Atentamente
¿Todavía sin fórmulas de cortesía?
He solucionado el problema creando una cuenta de Yahoo mail
La creación de la nueva cuenta se realizó correctamente a través del sitio yahoo.com y, ¿qué mencioné en mi respuesta?
<<Hay que ver eso con la ayuda propuesta en el soporte sobre el sitio en cuestión y, para información, no existen otras soluciones. >>
Y en cuanto a lo simpático, no tengo consejos que recibir de una persona que ni siquiera es capaz de decir hola cuando se dirige a los demás.
Que tengas un buen día.
Hola MPMP10
No eres realmente simpático
Saludos.
Adiós
El objetivo de este foro de ayuda es proporcionar soluciones, cuando existen, lo que cada uno tiene derecho a proponer. La cordialidad es un plus, por supuesto.
Las respuestas se proporcionan por escrito porque no somos el servicio de atención al cliente de editores o proveedores.
Si se tiene en cuenta las no-respuestas y el desprecio que muestran las redes sociales y otros sitios cotizados en bolsa en miles de millones de dólares, la ayuda proporcionada por los voluntarios no puede reemplazar su ineptitud ni proporcionar una conexión válida a sitios seguros accesibles solo para sus suscriptores.
Para su respuesta, hay que desear que sea útil y aplicable al solicitante, lo que a veces ocurre, pero no debería eximir de enviar un código, siempre y cuando el solicitante haya sido verificado como el auténtico propietario de la cuenta.
Hola, estoy en el mismo problema desde hace un tiempo.
¿Puede darme más detalles? Gracias de antemano.
Gracias por su respuesta. Donde nos gustaría tener más precisión es en la parte donde se agrega la dirección de correo yahoo.fr a recuperar (la que está bloqueada). ¿Cómo se puede agregar el correo yahoo a la cuenta recientemente creada? Le agradezco de antemano.