Registro de PDF con dimensiones incorrectas

Maxim1971 Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -  
alex64-PB Mensajes publicados 589 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -
Hola, de hecho, cuando intento guardar en formato pdf, aparece un mensaje de error que me dice que las dimensiones de mi página son incorrectas. Al principio de mi proyecto, había puesto mis dimensiones muy grandes (50 pies por 8 pies) porque mi proyecto es en realidad un papel pintado que se imprimirá en una pared. ¿Sabe usted qué podría hacer para resolver mi problema?
Muchas gracias.

2 réponses

contrariness Mensajes publicados 338 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   6 240

Deberá superar las dimensiones máximas impuestas por Windows..

50 pies me parece bastante largo!! ... Windows no puede exceder los 5.04 metros (o algo así)..

Si quiere que sea más grande, debe trabajar con una relación de escala de reducción o utilizar un software especial al imprimir.
0
Maxim1971 Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

¡Ohh de acuerdo, gracias!
Por ejemplo, ¿hay alguna forma de conservar mi trabajo y simplemente cambiar el formato (reducirlo) sin tener que empezar todo de nuevo?
0
contrariness Mensajes publicados 338 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   6 240 > Maxim1971 Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

Intenta seleccionar todo (Ctrl+A), agrupar y luego reducir homogéneamente a 16 pies para la mayor dimensión... (en homotecia, la otra seguirá).
Después, modifica el formato del documento (en mi Illustrator no puedo superar los 5.779 metros).
0