Illustrador

Resuelto
AymericBiz Mensajes publicados 6 Estado Miembro -  
oXyde68 Mensajes publicados 793 Estado Miembro -
Hola,

tengo que modificar una folleto que fue realizado por un diseñador con illustrator hace algunos años para el trabajo, he recuperado sus archivos (en formato .ai, .psd y .ttf para la fuente específica).

He intentado usar Inkscape para hacerlo pero una vez que importo las imágenes .ai no puedo modificarlas directamente (se comportan como una foto exportada a paint donde no se pueden separar los elementos).

Si descargo Illustrator, ¿podré modificar los elementos (tengo que traducir el folleto al inglés y cambiar algunos elementos gráficos)?

No sé si estoy siendo muy claro y si estoy en el lugar adecuado para hacer este tipo de preguntas, pero estoy completamente perdido y ¡mi fecha límite se acerca a gran velocidad!

Gracias de antemano a quienes tengan la amabilidad y paciencia de entenderme y responderme,

¡Buen día a todos!

2 respuestas

1. juny

Hola,

Si descargo Illustrator, ¿podré modificar los elementos (necesito traducir el folleto al inglés y cambiar algunos elementos gráficos)?

Mientras sea vectorial y los elementos estén bien separados en el archivo .ai, sí.

ai= Adobe Illustrator
    psd= Documento de Photoshop
    Por lo tanto, es mejor usarlo con el software adecuado; todo depende del contenido del archivo, si tus capas están fusionadas en Photoshop no servirá de nada, si tu archivo ai contiene un único bitmap igual.
    0