Facebook ha detectado una actividad inusual en mi cuenta.

Coco -  
 djibril -
Hola,

Aquí está mi problema. Un día me conecté a mi cuenta y apareció el mensaje "Facebook ha detectado una actividad inusual en mi cuenta".

Quiero señalar que no hice nada anormal ya que es una cuenta creada hace una semana y esta cuenta ha permanecido inactiva durante una semana.

Hice todo lo que Facebook me pidió (envié un código recibido por SMS, una foto, etc.) y después de unos días me dijeron que mi cuenta había sido desactivada por infracción a la Declaración de derechos y responsabilidades de Facebook, ¡así que ya no tengo acceso en absoluto!

Por lo tanto, recreé otra cuenta y sucede lo mismo. Es un círculo sin fin.

Recreé otra cuenta: lo mismo. ¡Con una dirección de correo electrónico diferente, en otra computadora! No entiendo.

Empiezo a pensar que Facebook me ha bloqueado de alguna manera.

Además, para los perfiles que intento crear no doy mi verdadero nombre porque no quiero que aparezca en la web. ¿Se consideran perfiles falsos?

¿Se nos permite tener múltiples cuentas de Facebook?

Gracias por ayudarme...

3 respuestas

1. Slickk Mensajes publicados 86 Estado Miembro 46

Buenas noches Coco,

Es verdad que es muy extraño este problema con Facebook...

Entonces sí, crear una cuenta con una falsa identidad se considera un perfil falso. Pero yo lo hice hace no mucho tiempo, y no me causó ningún problema.

Te propongo que intentes crear una cuenta con tu verdadero nombre y apellido, pero cambiando una letra en cada palabra.

Y cuando creaste una cuenta desde un ordenador diferente, no cambió nada, porque en Facebook te identifican por tu dirección IP, y no por la dirección de tu PC. Sin embargo, intenta crear también una cuenta desde otra dirección IP, es decir, desde otra conexión a Internet.

--
    Cordiales saludos, $lickk
    6
    1. MPMP10 Mensajes publicados 47331 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 957

Buenas noches,
      Si cambia una letra, ya no es su verdadero nombre y esto va en contra de las condiciones de uso de Facebook.
      0
    2. Slickk Mensajes publicados 86 Estado Miembro 46 > MPMP10 Mensajes publicados 47331 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Sí, es verdad. Pero una vez más, ya lo he hecho recientemente y no ha habido ningún problema.

Pero de lo contrario, tendrían que confiar en mí, y eso lo eligen ustedes x)

Podría intentar crearles una cuenta de Facebook, con la dirección de su elección, etc., poner la contraseña de su elección, y todo eso...

Luego, ver qué sucede si se conectan con su IP, si la cuenta se bloquea o no.
      0