Consulta sobre un determinado archivo en Programas
Resuelto
Solidou
Mensajes publicados
28
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
jacqdbr -
jacqdbr -
Hola,
He encontrado una carpeta mientras paseaba por "C:\Program Files" llamada UNP, dentro de ella hay otras dos carpetas: Logs y UpdateNotificationMgr.
Logs desde el 20 de junio y cada vez que inicio añade un archivo ".etl".
Buscando más lejos encontré que existe una misma carpeta (UNP) en system32, que contiene:
-UNPUX.dll
-UNPUXHost
-UNPXLauncher
-UpdateNotificationHelpers.dll
-UpdateNotificationMgr
Firma digital: microsoft windows
Y existe una tarea programada: microsoft/windows/UNP
que aparentemente lanza UpdateNotificationMgr todos los días, lo que crea ese famoso archivo ".etl" en la carpeta de logs mencionada anteriormente.
He hecho investigaciones para saber qué son estas carpetas sin encontrar respuesta....
Me gustaría saber si son carpetas "legítimas" o algo malicioso? :/
Ningún software instalado recientemente, lo aclaro. También estoy en windows 10 1809.
Gracias de antemano por cualquier ayuda que puedan proporcionar ^^
He encontrado una carpeta mientras paseaba por "C:\Program Files" llamada UNP, dentro de ella hay otras dos carpetas: Logs y UpdateNotificationMgr.
Logs desde el 20 de junio y cada vez que inicio añade un archivo ".etl".
Buscando más lejos encontré que existe una misma carpeta (UNP) en system32, que contiene:
-UNPUX.dll
-UNPUXHost
-UNPXLauncher
-UpdateNotificationHelpers.dll
-UpdateNotificationMgr
Firma digital: microsoft windows
Y existe una tarea programada: microsoft/windows/UNP
que aparentemente lanza UpdateNotificationMgr todos los días, lo que crea ese famoso archivo ".etl" en la carpeta de logs mencionada anteriormente.
He hecho investigaciones para saber qué son estas carpetas sin encontrar respuesta....
Me gustaría saber si son carpetas "legítimas" o algo malicioso? :/
Ningún software instalado recientemente, lo aclaro. También estoy en windows 10 1809.
Gracias de antemano por cualquier ayuda que puedan proporcionar ^^