¿Qué ordenador para una licenciatura en infocom?

Lc -  
fermiparadoxx Mensajes publicados 11454 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola, me gustaría saber si tienen computadoras portátiles que me puedan recomendar para una licenciatura en información y comunicación.
Estoy ingresando al primer año y no sé muy bien a qué marca dirigirme, no tengo un presupuesto (pero dentro de límites razonables, ¡por supuesto!)

Configuración: iPhone / Safari 12.1.1

3 respuestas

1. fermiparadoxx Mensajes publicados 11454 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6 108

Hola,

¿Móvil? ¿Fijo? ¿Presupuesto?
    0
  2. Lc

Hola,
    portátil ya que para las clases
    sin un presupuesto específico pero tampoco 2000€.
    0
    1. fermiparadoxx Mensajes publicados 11454 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6 108

Por ejemplo este, con una muy buena relación calidad-precio.
      No es necesario gastar más para el uso que se le da, no verás diferencia con un modelo de 1000 euros.
      0
  3. Lc

¿Esto sería adecuado para hacer edición de video, postproducción de fotos, etc.?
    0

Para montaje de video... No.... No lo ha especificado...
      Para montajes de videos, se necesita una máquina potente, mucho más cara.
      0
      1. Lc > fermiparadoxx Mensajes publicados 11454 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Dado que dije que era para una licenciatura en infocom, me parecía lógico que fuera para edición de videos, fotos...
        0
    2. fermiparadoxx Mensajes publicados 11454 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6 108

Heu...non !
      0