Desbloqueo VD TECH DVD-602 - Page 2

Anterior
  • 1
  • 2
néné

Hola
tengo el vd tech 602
tengo un divx que funciona correctamente en el pc así como en la ps3
pero cuando lo pongo en el vd tech 602 no tengo sonido
¿hay alguna forma de actualizar el vd tech 602 (código u otra cosa)?

gracias
0
zoune91

mismo problema que néné y muchos otros con DVD de zona 1 y 3. Para el menú del DVD no hay problema, pero una vez que se inicia la reproducción de la película, se congela la imagen o se entrecorta, o la pantalla se queda en negro.
Dado que este reproductor VD TECH DD-602 cuenta con un puerto USB, ¿no habría posibilidad de actualizar el firmware del reproductor para corregir el problema, teniendo en cuenta que la manipulación para desbloquear la zona no corrige el problema?
Ya he realizado una búsqueda en internet sin éxito. Si alguien tiene alguna información o sabe cómo proceder, se lo agradecería de antemano.
0
ZEKIELLE

¡Socorro, por favor, tengan piedad, estoy agotada. Realmente he leído todo el foro anterior, he entendido todo lo que había que hacer y lo he hecho, pero nada funciona, estoy decepcionada y me estoy arrancando el pelo con cada intento (constantemente decepcionante). Además, ¿no es ilegal venderme este reproductor en una caja que indica "multizona" cuando en realidad no lo es?
¡Por favor! ¿tienen idea de cuántos DVD se venden en las tiendas que son de zona 1 y cuántos son de zona 2? No son muchos los de zona 2 y, generalmente, son películas que he jurado no volver a ver (jajaja).
No soy lo que podría calificar como "muy hábil" ni en audio, ni en video, ni siquiera en informática. Acudir a este foro ha sido uno de mis mayores destellos de lucidez, pero desgraciadamente no ha sido concluyente, así que creo que pedir ayuda es la mejor solución; evidentemente, ustedes son más ingeniosos que yo. Les estaré eternamente agradecida si logran hacerme dejar de pasar mis noches mirando una pantalla negra. GRACIAS.
0
zoune91

Hola Zekielle
Yo estuve como tú, durante un año esperando que alguien publicara algo en internet para desbloquear esa
p.....n de m....e de platine VD Tech (por ejemplo, una modificación del firmware), pero nada, solo la manipulación citada un poco más arriba que no funciona - no quiere saber nada. Me he resignado y he optado por la marca PEEKTON, una marca francesa; no hago la apología de la marca, solo hace un mes que tengo la platina, pero al menos todo pasa por ahí - en los diversos foros indican que tienen una buena relación calidad/precio/rendimiento - La PK6005, PK6006 y la PK6750. Yo elegí la tercera que es más reciente. Pero bueno, debe haber muchas otras platinas más potentes en el mercado que esta VD TECH DVD-602. Yo tomé mi decisión y no estoy decepcionado.

Finalmente, todo esto para decirte que en un momento u otro hay que "RECONOCER" que es una M____E y punto. Un pequeño consejo: ve a los sitios especializados y a los foros para tu próxima adquisición.
La VD TECH la compré en BOULANGER y aparentemente el vendedor sabía tanto como yo
dijo: "Pero sí, señor, es desbloqueable la VD TECH".

Buena suerte para ti.
0
ZEBULON

0
Salza

Para desbloquear el VD TECH DVD-602:
1) Presiona Eject
2) Luego 2812
3) Ingresa "9" (que corresponde a multizona)
0
xmd12

DVD leído en ordenador pero algunos no funcionan en VD Tech 602.
0
Steve

Hola,
Acabo de comprar un reproductor de DVD VD TECH DVD 602, intenté desbloquearlo antes de probar un DVD de una zona diferente. Así que -abrí el reproductor -y escribí 26129 sabiendo que el reproductor me indicaba que el código que ingresé es erróneo.

PERO todos mis DVD, todos de zonas diferentes, funcionan (excepto un DVD ruso que no tiene sonido, pero creo seriamente que se debe al propio DVD).

Entonces, en resumen, no sé si realmente lo he desbloqueado o si es su función "código multizona" lo que me permite reproducirlos.

Por eso creo que el reproductor de DVD VD TECH DVD 602 está "desbloqueado/desbloqueable".
0
Steve

28129* !!
0
gilou

He desactivado los bajos en la configuración de audio
y tengo las letras...
genial y gracias.
0
GEMO

Dsonage del VD TECH 602
0
GEMO

Dezonaje VD TECH 602
0
yann22

Hola,

Gracias por la solución respecto a la ausencia de diálogos. Al desactivar los bajos en la configuración de audio, funciona.

Gracias de nuevo, ¡viva los foros!
-1
Anterior
  • 1
  • 2