Imposible compartir una publicación de Instagram en la historia.
Resuelto
SiSiLaMIF7
Mensajes publicados
1
Estado
Membre
-
Pernelle60 -
Pernelle60 -
Hola,
No puedo poner en mi historia una publicación ya publicada en el feed. Cuando toco la flecha para compartir debajo de una publicación no tengo la opción "compartir esta publicación en la historia"
No entiendo por qué ha desaparecido la opción.
No puedo poner en mi historia una publicación ya publicada en el feed. Cuando toco la flecha para compartir debajo de una publicación no tengo la opción "compartir esta publicación en la historia"
No entiendo por qué ha desaparecido la opción.
Liens connexes:
- No puedo acceder a mi cuenta de Facebook, ¿qué hago?
- Instagram: Error al importar historia
- Imposible publicar una foto en Instagram
- ¿Por qué ya no puedo compartir historias en mi propia historia de Instagram?
- Error de Instagram "Historia en curso de publicación"
- ¿Error en Instagram? No puedo ver las historias...
18 réponses
¡He conseguido!!! A ver si a ustedes les funciona.
Paso 1- Vayan a una publicación pública para probar, como jugadores de fútbol, etc.
Paso 2- Hagan clic en una foto y luego en el ícono de enviar.
Paso 3- Desciendan hasta el final de la lista de amigos y verán "añadir una publicación a su historia".
Ciertas cuentas funcionan de la manera antigua, pero en mi caso, la publicación de la historia está en la parte inferior.
Espero haberles ayudado, amigos.
Paso 1- Vayan a una publicación pública para probar, como jugadores de fútbol, etc.
Paso 2- Hagan clic en una foto y luego en el ícono de enviar.
Paso 3- Desciendan hasta el final de la lista de amigos y verán "añadir una publicación a su historia".
Ciertas cuentas funcionan de la manera antigua, pero en mi caso, la publicación de la historia está en la parte inferior.
Espero haberles ayudado, amigos.
¡Hola a todos!
Tuve el mismo problema durante varios meses y para mí funcionó yendo a mi tienda y haciendo clic en... ¡Actualizar Instagram! Lamento no haber pensado en ello antes. Si no funciona, quizás incluso sea necesario desinstalar y luego reinstalar la aplicación. Espero que les ayude :))
Tuve el mismo problema durante varios meses y para mí funcionó yendo a mi tienda y haciendo clic en... ¡Actualizar Instagram! Lamento no haber pensado en ello antes. Si no funciona, quizás incluso sea necesario desinstalar y luego reinstalar la aplicación. Espero que les ayude :))
También tengo este problema. He revisado todos los sitios de internet para saber si hay alguna razón en particular, incluso he vuelto a cambiar mi cuenta a pública, pero no cambia nada. No tengo la posibilidad de compartir una publicación en la historia. Si alguien sabe por qué... ????????
Hola,
¡Yo también tengo este problema! Tengo otra cuenta de Instagram, y en esta no tengo problemas para compartir en la historia. No entiendo porque mis dos cuentas son privadas y los parámetros de las historias son los mismos... Así que también estoy interesada en si alguien sabe cómo solucionar este problema.
¡Gracias!
¡Yo también tengo este problema! Tengo otra cuenta de Instagram, y en esta no tengo problemas para compartir en la historia. No entiendo porque mis dos cuentas son privadas y los parámetros de las historias son los mismos... Así que también estoy interesada en si alguien sabe cómo solucionar este problema.
¡Gracias!
Hola
Extracto de la FAQ de Instagram:
Desde el feed, puedes compartir la publicación de una persona en tu historia solo si su cuenta es pública y si ha permitido el reenvío de sus publicaciones.
https://fr-fr.facebook.com/help/instagram/1013375002134043?helpref=related
Si no ves esta opción, es simplemente porque alguno de estos dos puntos (o incluso los dos) no se cumple.
;)
--
Quien quiere tener razón siempre busca la última palabra... Quien realmente tiene razón, ha dejado de hablar hace tiempo.
Extracto de la FAQ de Instagram:
Desde el feed, puedes compartir la publicación de una persona en tu historia solo si su cuenta es pública y si ha permitido el reenvío de sus publicaciones.
https://fr-fr.facebook.com/help/instagram/1013375002134043?helpref=related
Si no ves esta opción, es simplemente porque alguno de estos dos puntos (o incluso los dos) no se cumple.
;)
--
Quien quiere tener razón siempre busca la última palabra... Quien realmente tiene razón, ha dejado de hablar hace tiempo.
Las personas con las que intento compartir han autorizado todo pero nada funciona de todos modos. El problema viene de otro lado.
Mismo problema, hice la actualización y está bien, admito que es un lío, imposible de publicar en historia mis publicaciones de IGTV, después de la actualización, el problema está resuelto, el botón "añadir a la historia" sigue estando arriba
Estoy en Android
Estoy en Android
También tengo el problema jaja cambié de teléfono para Navidad y pensé que era por mi antiguo teléfono, ahora tengo un Samsung S9+ y aún no lo tengo mientras que mis amigos con sus teléfonos inútiles sí lo tienen, realmente no lo entiendo.
¡Mismo problema en mi segunda cuenta.. llevo 6 meses buscando una solución, reportando el error y no tengo respuesta! ¡INSTAGRAM RESPONDAN P****N! ¡El servicio al cliente realmente apesta!
En fin, si alguien tiene la respuesta, ¡HEEELP!
En fin, si alguien tiene la respuesta, ¡HEEELP!
Tengo exactamente el mismo problema. Desde hace varios meses es muy molesto, ¡solo puedo compartir videos de IGTV! Y Instagram no responde a los mensajes.
Yo también tengo el mismo problema... la función ha desaparecido de mi cuenta cuando la tenía antes, y ya casi ha pasado un año. Encuentro cientos de publicaciones que hablan de este tema, pero ninguna solución, ninguna respuesta por parte de Instagram. No sé qué hacer. Quizás deberíamos todos los que tenemos este problema bombardear a Instagram dejando comentarios en su cuenta y a través de "informar de un problema"; estoy dispuesta a enviarles el mismo mensaje todos los días si eso puede hacer que respondan sobre este tema...
Tengo el mismo problema con una publicación. Y todo el mundo puede compartirla en su historia, excepto yo.
Tengo el mismo problema desde anoche. No entiendo. Sin embargo, en mi otra cuenta no tengo problemas.
Cc, solo hay que desplazarse hacia abajo, cuando quieras compartir una publicación.
Antes el <> estaba todo en la parte superior, es decir, por encima de la lista de tus contactos, pero hoy el <> está todo abajo, debajo de tu lista de contactos!!!
Son realmente molestos en Instagram. Espero que esto les ayude :)
Antes el <
Son realmente molestos en Instagram. Espero que esto les ayude :)
Hola, acabo de conseguir un nuevo teléfono con Android y no puedo compartir las publicaciones, antes estaba con iOS y no había ningún problema. De hecho, cuando me conecto a mi cuenta con mi antiguo iPhone, puedo compartir las publicaciones.
Así que solo quiero saber, ¿la mayoría de ustedes tienen un teléfono Android o el problema también existe con iPhones?
Que tengan un buen día.
Así que solo quiero saber, ¿la mayoría de ustedes tienen un teléfono Android o el problema también existe con iPhones?
Que tengan un buen día.
Yo tengo el mismo problema, puedo compartir todo en story excepto los IGTV..
¡Eso me vuelve loco!!!!!
¡Eso me vuelve loco!!!!!
La opción también había desaparecido para mí, o eso creía.
En realidad, se había desplazado justo antes de la letra A.
Visiblemente, Instagram sugiere personas para compartir y luego propone compartir en la historia. Toma el tiempo para desplazarte por la lista sugerida.
En realidad, se había desplazado justo antes de la letra A.
Visiblemente, Instagram sugiere personas para compartir y luego propone compartir en la historia. Toma el tiempo para desplazarte por la lista sugerida.
Y a diferencia de los otros testimonios, para mí es extremadamente aleatorio... A veces se propone la opción de agregar contenido en la Historia y a veces no...