6 Amigos mostrados duración de cambio
Elo
-
chateaudeau Mensajes publicados 477 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
chateaudeau Mensajes publicados 477 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Me gustaría saber por qué yo y mis 6 amigos mostrados cambiamos muy raramente (de hecho, no son personas con las que hable regularmente, solo algunos likes, y para otros nada en absoluto) mientras que la persona a la que hago seguimiento tiene 6 amigos que cambian todos los días?????
Gracias de antemano por tus teorías ????????
Configuración: Android / SamsungBrowser 9.2
Me gustaría saber por qué yo y mis 6 amigos mostrados cambiamos muy raramente (de hecho, no son personas con las que hable regularmente, solo algunos likes, y para otros nada en absoluto) mientras que la persona a la que hago seguimiento tiene 6 amigos que cambian todos los días?????
Gracias de antemano por tus teorías ????????
Configuración: Android / SamsungBrowser 9.2
Enlaces relacionados:
- ¿Quiénes son los 6 amigos que aparecen en el perfil de Facebook?
- Facebook - amigos mostrados en el perfil
- facebook no muestra el número exacto de amigos
- no mostrar el número de amigos en Facebook
- Mostrar invitaciones de amigos de Facebook enviadas
- No puedo ver la lista de amigos de mis amigos en FB.
2 respuestas
-
Hola
Ver: https://www.vice.com/fr/article/3dvngk/la-formule-magique-de-facebook-pour-determiner-qui-sont-vos-9-meilleurs-amis
;)
--
Siempre es un error intentar tener razón ante personas que tienen todas las buenas razones para creer que no se equivocan. (Raymond Devos) -
Buenas noches,
No entiendo muy bien de qué están hablando.
¿Quieren tener más amigos? ¿O es que no ven a todos sus amigos aparecer?
Es normal que sus amigos en Facebook tengan sus propios amigos sin que estos últimos sean amigos de ustedes.
¡Hasta pronto!
--
Soy principiante en informática e internet.