¡TNT entrega exprés una vergüenza!
Emmtac
-
fermiparadoxx Mensajes publicados 11454 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
fermiparadoxx Mensajes publicados 11454 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
¡Rara vez he visto una empresa tan inútil! ¡Y lo peor es que no les importa! ¡Acabo de pasar todo el día esperando la entrega de mi paquete sólo para recibir un sms diciendo que no estaba presente! ¡Una vergüenza, es sistemático! ¡Los repartidores hacen la ley, trabajan cuando quieren, mienten! ¡Y la dirección no se preocupa!
¿Se dan cuenta de la cantidad de opiniones negativas dejadas sin que nada cambie, sin la más mínima reacción de la dirección?
¡Hay que boicotear TNT! ¡NUNCA MÁS a estos incompetentes, estos estafadores! Nunca volveré a pedir el más mínimo artículo entregado por TNT. He avisado a Amazon, RDC, Cdiscount... etc. Haced como yo.
También voy a lanzar una petición pronto, ¡ya basta! ¡A la larga de burlarse de la gente, hay un momento en que......!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Se dan cuenta de la cantidad de opiniones negativas dejadas sin que nada cambie, sin la más mínima reacción de la dirección?
¡Hay que boicotear TNT! ¡NUNCA MÁS a estos incompetentes, estos estafadores! Nunca volveré a pedir el más mínimo artículo entregado por TNT. He avisado a Amazon, RDC, Cdiscount... etc. Haced como yo.
También voy a lanzar una petición pronto, ¡ya basta! ¡A la larga de burlarse de la gente, hay un momento en que......!!!!!!!!!!!!!!!!
Enlaces relacionados:
- He elegido TNT entrega en 24 horas, me gustaría recibir opiniones.
- ¡TNT ha declarado el paquete entregado con mi firma en mi ausencia!
- El repartidor se niega a entregar mi frigorífico comprado en Cdisco.
- ¿Ya no se puede pagar en efectivo en Cdiscount?
- Paquete en camino desde hace dos días...
- ¿Qué significa el título de una dirección?