Problema de latencia en Xbox One

YorkOfDoomDeBaseCestMoi Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
brupala Mensajes publicados 111138 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola, entonces voy a presentarte rápidamente el problema.

Ha pasado 1 semana (desde el domingo 09/06) que la conexión a Internet desde mi Xbox, cuando juego en línea, tiene problemas.

Llamé a Orange, mi proveedor de servicios, y un técnico vino una primera vez el miércoles, y luego el viernes.
Cambió la Livebox durante su segunda visita.

El problema aún no está resuelto.
No se trata de un problema de velocidad, ya que recibo entre 3 y 7 Mbits en mi consola, sino de latencia, que es muy inestable y que oscila en promedio entre 200-400 ms, lo cual es inaguantable para jugar.

Me pregunto si el problema proviene de mi conexión o de mi Xbox... he realizado diferentes pruebas de velocidad en distintos sitios, y el problema sigue siendo la latencia, muy alta, y no la velocidad, que es más que suficiente.

Espero tus comentarios, gracias.

1 respuesta

1. brupala Mensajes publicados 111138 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 440

Hola,
    la latencia no quiere decir nada de la forma en que lo expresas, medida en un sitio de juegos, especialmente si no sabes dónde está el servidor ni su carga.
    para medir tu ping, haz más bien mediciones con winMTR con servidores como 1.1.1.1, eso será más fiable.

--
    y ... Voili Voilou Voila!
    5