¿Footway es confiable?
Anonyme
-
Isa83 -
Isa83 -
Hola*
¿Es fiable el sitio footway o no? Ya hemos hecho esta pregunta, lo sé, pero las respuestas son realmente extrañas. ¿Alguien que haya pedido en el sitio podría informarme? Gracias.
¿Es fiable el sitio footway o no? Ya hemos hecho esta pregunta, lo sé, pero las respuestas son realmente extrañas. ¿Alguien que haya pedido en el sitio podría informarme? Gracias.
2 respuestas
-
Hola
Sin embargo, las respuestas son edificantes...
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-35600443-footway-fr-est-il-un-site-fiable#top
Sitio dudoso, además con opiniones "positivas" que se asemejan más a un soborno que a testimonios auténticos....
En fin... realmente hay que querer asumir riesgos....
--
Mi misión es matar el tiempo y la suya matarme a su vez.
Estamos totalmente cómodos entre asesinos (E.Cioran) -
Hola,
Después de leer todos estos mensajes, por supuesto, yo también dudé. Pero después de ver 2 sitios de "youtubers" que valoraban FOOTWAY y otras informaciones sobre la empresa, me decidí. Así que encargué en Runforest, el sitio de Footway, un par de Salomon SpeedCross 5 GTX W.
Al final, estoy encantada y les aplaudo: encargué el sábado 26/12, recibí esta mañana mi pedido (martes 29/12 a las 10:00) entregado por DHL. Sin embargo, el correo de confirmación del pedido también me dejaba un poco escéptica. Producto impecable, conforme a mi pedido. No hay falsificación, todo está bien. Y por una vez, me tomo el tiempo de poner fotos para tranquilizar a las personas que, como yo, realmente estarán en duda. En el plástico del paquete están anotadas todas las filiales de Footway (paquete morado, agrandar la foto).
Así que no duden.
PD: no puedo subir las fotos porque solo los miembros pueden publicarlas. Una pena. Pero las he puesto en un post que trata del mismo tema en el sitio "Vinted".