Clonación fallida 0

axiome610 -  
 axiome610 -
Hola a todos, tengo un pequeño problema. Tengo un PC de sobremesa que funciona con Win 7, mi disco duro principal está particionado en 2 partes, quiero poner mi sistema operativo en un SSD.
He usado el software Macrium Reflect pero siempre aparece un mensaje de error "failed 0".
He realizado un CHKDSK en mi C y no se detectaron errores, así que no sé cómo realizar la clonación de mi HDD a mi SSD.
Gracias de antemano por sus respuestas.

2 respuestas

jeannets Mensajes publicados 28351 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 6 597

Hola,

¿Cómo haces eso..??

¿Está tu Macrium en el disco a clonar cuando haces la clonación..?? y es él quien es el sistema operativo... así que su contenido no está bloqueado para hacer la clonación..

-- ¿El tamaño del SSD es capaz de recibir todo tu HDD o al menos una partición, la de Windows..?

-- ¿Cómo está conectado tu SSD para esta clonación..?? ¿en el PC por SATA o externamente por USB..?

-- ¿Qué comandos de CHKDSK has hecho..?? (chkdsk /f /r) y eso no es necesariamente suficiente..

-- A menudo, los fabricantes de SSD tienen software dedicado a esta migración... pero hay que buscarlos en su sitio..

Aquí hay muchos detalles y matices que lo cambian todo.
2
axiome610

Entonces sí, mi Macrium está instalado en mi sistema C, el tamaño de mi SSD es capaz de recibir bien mi partición C.
Mi SSD está conectado externamente por USB, pero he hecho la misma manipulación conectándolo a mi PC por SATA.
He hecho la manipulación chkdsk /r y para los programas, voy a echar un vistazo en el sitio del fabricante.
Gracias ya por su respuesta.
0
jumulka Mensajes publicados 12090 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 619

Hola,
prueba AOMEI Partition Assistant

tu SSD debe tener al menos la capacidad de almacenamiento de tu partición de Windows + 1GB para la partición de arranque del sistema.
1
jeannets Mensajes publicados 28351 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 597

La partición de BOOT no es de 1Go... sino de aproximadamente 100Mo.

Para un buen clonaje, recomiendo "Acronis True Image" en CDlive y los dos discos instalados en una torre sobre el bus SATA... Y sobre todo, no reiniciar el PC inmediatamente después del clonaje... Hay que apagarlo y luego retirar el HDD antes de reiniciar y arrancar desde el SSD...
0
axiome610

Hola, gracias, también voy a probar este software.
Gracias
0