Agregar enlace para descargar un video 3gp

ploufplouf1 Mensajes publicados 4 Estado Membre -  
 nai59 -
Hola a todos,

Estoy desarrollando un sitio que ofrece videos en línea y para ampliar su uso me gustaría complementarlo con acceso en teléfonos móviles. Mis videos están disponibles en FLV para el sitio y la navegación en PC, pero para los móviles me gustaría ofrecer un archivo 3gp. El streaming en móviles es un gran problema para implementar, así que solo quiero poner un enlace para descargar este famoso archivo 3gp.
¿Alguien conoce la sintaxis para forzar la descarga y no la apertura del archivo propuesto?
<a href="nombre_del_archivo" download>descargar el archivo</a> abre el archivo pero no es posible guardarlo en el móvil y, por lo tanto, no se puede ver ya que aparentemente el 3gp solo se puede reproducir a partir de un archivo guardado y no en línea.

Gracias por su ayuda.
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.6

9 réponses

pitxu Mensajes publicados 708 Estado Membre 95

¿Y con un "clic derecho / guardar el destino del enlace como" no funciona?
18
lollyttop

En realidad, no entiendo muy bien lo que ustedes dicen
lo que yo querría, resumiendo, es descargar gratuitamente videos en 3gp sin tener que descargar antes un sitio... gracias de antemano.
5
dadi925

¡graciasiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
3
Albert

Aquí hay un sitio que ofrece videos para descargar libremente. Atención, son videos de contenido para adultos.
http://3gp.xxx.free.fr
0
pitxu Mensajes publicados 708 Estado Membre 95

Aún había que precisarlo ^^
2
ploufplouf1

Tendrá que explicarme cómo se hace un clic derecho en un móvil... El objetivo es ofrecer durante la visita del sitio desde un móvil (teléfono celular) la descarga de vídeo en formato 3gp.
1
ploufplouf1

Entiendo bien la confusión entre portátil PC y teléfono portátil. Navegando por foros, he llegado a entender que algunas soluciones de servidores permiten la transmisión de vídeo para 3gp, es decir, para los "teléfonos móviles". Así que intentaré averiguar más, pero la pregunta sigue en el aire ya que ofrece una alternativa a una navegación en el teléfono menos pesada, sabiendo que la facturación a menudo se realiza según el peso descargado.
1
M@x

En realidad, la solución no está en descargar desde el teléfono (lo que cuesta muy caro, de hecho precio/KB) sino más bien en ofrecer un sitio con videos en formato 3gp para descargar que solo hay que mover desde el PC al móvil a través de un cable o bluetooth.
Mientras tanto, aquí hay un enlace gratuito para convertir videos sin instalar nada en el PC... y generar un enlace para descargar un archivo de imagen video, etc... desde el móvil (¡cuidado con la factura del móvil!) o el PC.
https://www.unibet.de/general-info/info/about-us?mktid=1:1419722:8389-3231 (realmente agradable como servicio).
0
roudoudou

Hola ploufplouf1,
¿has encontrado una solución? Si es así, me interesa porque me estoy haciendo la misma pregunta que tú... y las soluciones de verdadero streaming me parecen efectivamente bastante complicadas o caras de implementar.
0
nai59

ouiii mess, ¿cómo hacemos para subir videos? ¡Puedes responderme lo antes posible, gracias!
0