¿Actualizar un paquete de Microsoft Office 2007 a 2010?

monikamedis Mensajes publicados 58 Estado Miembro -  
monikamedis Mensajes publicados 58 Estado Miembro -
Hola,
Hace unos años compré un pack de Office de Microsoft (2007). Luego llegó el momento en que Microsoft nos invitó a migrar a una versión de Windows 2010, que se decía que tenía "muchos errores". En ese momento, mi pack de Office me satisfacía; así que ignoré la invitación... y el tiempo pasó.

Recientemente, en mayo de 2019, estoy constantemente confrontada con mensajes de "compatibilidad" en Excel, pero también en Word, lo que me molesta y, además, cada vez temo perder una parte de mis documentos.
Aclaro que mi PC está bajo Windows 8.1. (¡Sí, tampoco migré a tiempo en este caso...).
Hoy, mi deseo es, obviamente, intentar hacer evolucionar mi pack de Office -sin tener que comprar uno nuevo- y deshacerme de estos mensajes de incompatibilidad.
- ¿Es posible?
- Y si es así, ¿qué debo hacer?

¡Gran gracias por adelantado a aquellos que siempre tienen ideas y soluciones para ayudarme!

Atentamente,
Monikamedis

1 respuesta

1. madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 488

Hola

2 puntos.

1) Estoy sorprendido por la contabilidad porque, salvo el archivo "avanzado", incluso el 2007 debería poder leer archivos más recientes. Sin embargo, sí, tendrá alertas y, si intercambia regularmente con personas que están en versiones recientes, puede ser un inconveniente.

2) Pasar de 2007 a 2010 no sirve de nada, 2010 está "obsoleto" desde hace bastante tiempo. Si va a dar el paso, mejor saltar a 2016 o 2019, o incluso a Office 365.

Atentamente

--
    "Se traga a grandes tragos la mentira que nos halaga y se bebe gota a gota una verdad que nos es amarga."
    1
    1. monikamedis Mensajes publicados 58 Estado Miembro

Ok para la versión más reciente, madmyke,
      pero ¿CÓMO lo hago?:
      - ¿qué procedimiento debo seguir (tutoría?)?
      - ¿dónde encontrarlo (enlace)?
      esa es la esencia de mi pregunta porque, de hecho, intercambios mucho y estoy abrumada por las visualizaciones de compatibilidades...
      Monikamedis
      0
      1. madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 488 > monikamedis Mensajes publicados 58 Estado Miembro

Nada en particular, solo elegir la versión que mejor se adapte, 2019 o 365 (en forma de suscripción) y así tomarse un poco de tiempo para leer la página de Microsoft y comparar.
        Luego, pasar por caja como para cualquier compra de programa.
        Una vez comprado, debe instalarse en una máquina y si es una versión 2019, es mejor desinstalar la versión 2007.
        Atención también a no instalar una versión reciente en un ordenador muy antiguo, podría causar bastantes problemas.
        0
    2. monikamedis Mensajes publicados 58 Estado Miembro

¡Muy bien! ¡Gracias!
      0