¿Cómo estar h97 (Infinito) conectado a Discord?
Resuelto
Yockay
Mensajes publicados
111
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
Yockay Mensajes publicados 111 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Yockay Mensajes publicados 111 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Cuando apago mi ordenador, es evidente que Discord debe cerrarse y que debo desconectarme. (Mostrándome en modo Offline)
Pero antes, cuando apagaba mi PC, Discord siempre estaba conectado en mi teléfono. Así, aparecía "En línea" 24/7; Días/Noche.
Cabe destacar que nunca apagaba/utilizaba mi móvil.
El problema es
que dado que nunca usaba mi móvil, necesariamente debí apagarlo. Como consecuencia, ustedes deben suponer que, bastante lógicamente, al apagar el PC ya no aparecía "En línea" sino "Offline".
Después, quise encender mi móvil (cuando digo móvil, me refiero al teléfono).
Fui a Discord y dejé encendido este último como de costumbre. Al final, en el momento en que el teléfono se ponía en espera, me desconectaba de Discord mostrándome en offline, lo cual no era/no es normal, ya que aunque estuviera en espera, debía permanecer conectado como antes..
Esto me molesta mucho...
Después de eso, veo personas que están h24 conectadas a Discord, de noche y de día 24 horas/24.
Me gustaría poder volver a aparecer como En línea de manera indefinida...
¿Tienen alguna solución, algún truco si es posible, por favor?
Gracias
~~
Por favor, muevan este tema al foro correspondiente si no está en el lugar correcto...
Configuración: Windows / Chrome 74.0.3729.169
Cuando apago mi ordenador, es evidente que Discord debe cerrarse y que debo desconectarme. (Mostrándome en modo Offline)
Pero antes, cuando apagaba mi PC, Discord siempre estaba conectado en mi teléfono. Así, aparecía "En línea" 24/7; Días/Noche.
Cabe destacar que nunca apagaba/utilizaba mi móvil.
El problema es
que dado que nunca usaba mi móvil, necesariamente debí apagarlo. Como consecuencia, ustedes deben suponer que, bastante lógicamente, al apagar el PC ya no aparecía "En línea" sino "Offline".
Después, quise encender mi móvil (cuando digo móvil, me refiero al teléfono).
Fui a Discord y dejé encendido este último como de costumbre. Al final, en el momento en que el teléfono se ponía en espera, me desconectaba de Discord mostrándome en offline, lo cual no era/no es normal, ya que aunque estuviera en espera, debía permanecer conectado como antes..
Esto me molesta mucho...
Después de eso, veo personas que están h24 conectadas a Discord, de noche y de día 24 horas/24.
Me gustaría poder volver a aparecer como En línea de manera indefinida...
¿Tienen alguna solución, algún truco si es posible, por favor?
Gracias
~~
- Mensaje a los moderadores
Por favor, muevan este tema al foro correspondiente si no está en el lugar correcto...
Configuración: Windows / Chrome 74.0.3729.169
2 respuestas
-
Hola,
Me gustaría poder mostrarme nuevamente como En línea de manera indefinida...
¿Tienen alguna solución, un truco si es posible, por favor?
Sí, dejar una computadora encendida todo el tiempo... como muchos lo hacen, de hecho... :-\
--
~ Saber escuchar es poseer, además de lo propio, el cerebro de los otros... decía Leonardo da Vinci.
~ “El arte de escribir es ante todo hacerse entender“ — Eugène Delacroix.-
Hola,
"cuando apagaba mi PC, discord siempre estaba conectado en mi teléfono. Así estaba apareciendo "En línea" las 24 horas, los 7 días de la semana; noches/días."
Luego viene el problema...
Solo hay que leer para entender.
Gracias por tomarte el tiempo de escribirme, aunque tu respuesta no me será de mucha utilidad... -
-