Problema de mensajería en Outlook
Jolastico
Mensajes publicados
4
Estado
Miembro
-
jeannets Mensajes publicados 28397 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
jeannets Mensajes publicados 28397 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Tengo un pequeño problema con Outlook.
Verás, hace unos meses hubo un problema de conexión general en Outlook que duró uno o dos días.
Desde entonces tengo problemas con este correo solo en la computadora (no en el teléfono) y solo en ciertos momentos (a veces todo va bien).
Aparecen pequeños mensajes de error:
"Lo siento... No podemos mostrar el mensaje original en este momento. Estará incluido cuando se envíe este mensaje."
"No podemos guardar este mensaje en este momento. Inténtalo más tarde."
"No se pudieron adjuntar los siguientes archivos: (nombre del archivo ligero de unos pocos Mo). Inténtalo más tarde."
Tampoco puedo buscar los correos antiguos a veces...
Si supieras a qué se debe y/o cómo solucionarlo, sería genial! ^^
¡Gracias!
Configuración: Windows / Firefox 66.0
Tengo un pequeño problema con Outlook.
Verás, hace unos meses hubo un problema de conexión general en Outlook que duró uno o dos días.
Desde entonces tengo problemas con este correo solo en la computadora (no en el teléfono) y solo en ciertos momentos (a veces todo va bien).
Aparecen pequeños mensajes de error:
"Lo siento... No podemos mostrar el mensaje original en este momento. Estará incluido cuando se envíe este mensaje."
"No podemos guardar este mensaje en este momento. Inténtalo más tarde."
"No se pudieron adjuntar los siguientes archivos: (nombre del archivo ligero de unos pocos Mo). Inténtalo más tarde."
Tampoco puedo buscar los correos antiguos a veces...
Si supieras a qué se debe y/o cómo solucionarlo, sería genial! ^^
¡Gracias!
Configuración: Windows / Firefox 66.0
4 respuestas
-
jeannets Mensajes publicados 28397 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 6 603
Hola,
¿Hablas de la mensajería "Outlook" y no del software Outlook para leer correos electrónicos?
¿Y estos correos electrónicos, cómo los lees...? ¿en el sitio Webmail o con un cliente de correo electrónico?
Creo entender que tienes archivos adjuntos... ¿no son demasiado grandes? ¿Cuál es su tamaño...? en total, si hay varios.
Pero el problema viene seguramente de la composición de tu correo electrónico... mira los caracteres utilizados, por ejemplo.