Cómo desactivar las actualizaciones de Skype? Versión 8.45.0.41

utilisateur -  
MPMP10 Mensajes publicados 47336 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

¿Cómo desactivar las actualizaciones de Skype? Actualmente tengo la siguiente versión: 8.45.0.41.
Estoy en Windows 10.
Cuando estoy en la configuración de Skype, no veo dónde se puede desactivar las actualizaciones, no hay nada al respecto. Porque cada vez que inicio Skype, se actualiza al iniciar. ¡Gracias!

1 respuesta

1. MPMP10 Mensajes publicados 47336 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 957

Hola,
    https://support.skype.com/es/faq/FA34687/como-desactivar-las-actualizaciones-automaticas-en-skype-para-windows-10

--
    El enemigo es tonto: cree que somos nosotros el enemigo cuando en realidad es él.
    Pierre Desproges
    0
    1. utilisateur

Hola, ¡gracias por tu respuesta rápida! Sin embargo, no entiendo a dónde hay que ir. Me gustaría que me explicaran un poco más sobre el problema. Estoy utilizando Skype de escritorio y no la versión utilizada.
      0
    2. utilisateur

Gracias, actualmente la respuesta no ha podido ser dada a la persona que tuvo el mismo problema que yo. Ya no está disponible en la versión de escritorio.
      0
      1. MPMP10 Mensajes publicados 47336 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 957 > utilisateur

D'accord.
        0