Dispositivo Intellon HomePlug AV
Resuelto
Lysandre
Mensajes publicados
359
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
titi380 -
titi380 -
Hola a todos,
Tengo una Live Box 4 y me he dado cuenta hoy de la presencia en mis dispositivos conectados de un "Intellon HomePlug AV Device", aunque no tengo ningún plug.
No sé absolutamente qué podría ser eso.
Me pregunto si no será el nuevo contador Linky de EDF.
Les agradezco sus comentarios.
Cordialmente
Configuración: Windows / Firefox 66.0
Tengo una Live Box 4 y me he dado cuenta hoy de la presencia en mis dispositivos conectados de un "Intellon HomePlug AV Device", aunque no tengo ningún plug.
No sé absolutamente qué podría ser eso.
Me pregunto si no será el nuevo contador Linky de EDF.
Les agradezco sus comentarios.
Cordialmente
Configuración: Windows / Firefox 66.0
Enlaces relacionados:
- El Wifi de 5GHz no aparece en la lista de redes disponibles.
- Tarjeta wifi Qualcomm Atheros AR956x no funciona
- Problema de tarjeta de red
- controladores de tarjeta wifi Qadcomm Atheros AR9485
- Problema de controlador del adaptador de red inalámbrica Qualcomm Atheros QCA9377
- tarjetas Wi-Fi Qualcomm Atheros y actualización de Windows 10
4 respuestas
Hola a todos,
Acabo de encontrarme con este tema al buscar por qué tenía 3 "Dispositivos Qualcomm Atheros HomePlug AV" en mi red, pero no tenía idea de quiénes eran.
Finalmente entendí que son las interfaces virtuales de mi videoportero de la marca Dahua.
Puede que esto le sirva a alguien.
Acabo de encontrarme con este tema al buscar por qué tenía 3 "Dispositivos Qualcomm Atheros HomePlug AV" en mi red, pero no tenía idea de quiénes eran.
Finalmente entendí que son las interfaces virtuales de mi videoportero de la marca Dahua.
Puede que esto le sirva a alguien.
Hola,
no, no es el Linky, eso es seguro.
¿Tienes modems CPL en casa o no?
PD,
el Linky no está en EDF, sino en Enedis (filial de EDF, pero también lo utilizan otros vendedores de electricidad).
no, no es el Linky, eso es seguro.
¿Tienes modems CPL en casa o no?
PD,
el Linky no está en EDF, sino en Enedis (filial de EDF, pero también lo utilizan otros vendedores de electricidad).