Creación de una unidad USB booteable de ReactOS
pmG_24
Mensajes publicados
3
Estado
Miembro
-
laurent2m-l Mensajes publicados 1515 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
laurent2m-l Mensajes publicados 1515 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola, estoy intentando sin éxito instalar el sistema operativo "reactOS": https://reactos.org/.
Quiero hacer la instalación desde una memoria USB. He descargado el archivo ISO oficial y he intentado arrancar mi memoria con rufus y luego con unetbootin sin éxito. La BIOS detecta correctamente el lugar de mi memoria USB, pero el lugar está vacío. He probado en la misma memoria con lubuntu y funciona muy bien, no veo dónde podría estar el problema... Si alguien tiene soluciones que proponer, estoy dispuesto a escuchar.
Quiero hacer la instalación desde una memoria USB. He descargado el archivo ISO oficial y he intentado arrancar mi memoria con rufus y luego con unetbootin sin éxito. La BIOS detecta correctamente el lugar de mi memoria USB, pero el lugar está vacío. He probado en la misma memoria con lubuntu y funciona muy bien, no veo dónde podría estar el problema... Si alguien tiene soluciones que proponer, estoy dispuesto a escuchar.
1 respuesta
A priori no hay (todavía) solución: el soporte de instalación por USB no funciona, ya que no está lo suficientemente avanzado en desarrollo. La instalación conduce a un bloqueo en el momento en que se carga el controlador USB durante el proceso de instalación.
Está detallado en el wiki oficial (aquí traducido) / o ahí (fuente en versión original)
Está detallado en el wiki oficial (aquí traducido) / o ahí (fuente en versión original)
Advertencia: con las versiones actuales de ReactOS, el soporte USB NO ESTÁ lo suficientemente avanzado como para permitir un arranque exitoso
El método Rufus permite crear una unidad USB booteable, pero eso no significa que funcionará; todo depende, de hecho, del PC: en algunos funciona, en otros falla, y aparentemente usted está en este último caso, su PC es incompatible con este modo de instalación. Por lo tanto, se recomienda hacerlo de otra manera (LiveCD, por ejemplo).