Reactivar la tarjeta gráfica con pantalla negra
Resuelto
Waterlawz
Mensajes publicados
3
Estado
Miembro
-
monk521 Mensajes publicados 1563 Estado Miembro -
monk521 Mensajes publicados 1563 Estado Miembro -
Hola,
Hace unos días, la pantalla de mi portátil Acer dejó de funcionar. Hasta hoy, estaba utilizando mi PC conectándolo a una pantalla por HDMI.
El problema es que hoy, al intentar reparar mi pantalla, desactivé la tarjeta gráfica Intel HD 4000 a través del administrador de dispositivos y ahora, ni siquiera la pantalla conectada por HDMI muestra nada.
¿Cómo puedo reactivar la tarjeta gráfica sin ver nada?
He intentado acceder a la BIOS sin éxito, ya que incluso en la BIOS ambas pantallas (la del PC y la conectada por HDMI) permanecen en negro.
Gracias por su ayuda de antemano.
Hace unos días, la pantalla de mi portátil Acer dejó de funcionar. Hasta hoy, estaba utilizando mi PC conectándolo a una pantalla por HDMI.
El problema es que hoy, al intentar reparar mi pantalla, desactivé la tarjeta gráfica Intel HD 4000 a través del administrador de dispositivos y ahora, ni siquiera la pantalla conectada por HDMI muestra nada.
¿Cómo puedo reactivar la tarjeta gráfica sin ver nada?
He intentado acceder a la BIOS sin éxito, ya que incluso en la BIOS ambas pantallas (la del PC y la conectada por HDMI) permanecen en negro.
Gracias por su ayuda de antemano.
1 respuesta
-
Hola,
Si tienes Windows 10, reinicia el PC 3 veces seguidas para iniciar las opciones de recuperación. Luego, intenta una restauración del sistema o la opción Herramienta de reinicio del sistema.
Si tienes Windows 7, presiona la tecla F8 del teclado, o usa un DVD de Windows 7 si tienes uno y arranca desde él.
Saludos.