El segundo teléfono Gigaset no funciona después del reinicio
NOMISS_58
Mensajes publicados
6
Estado
Miembro
-
baladur13 Mensajes publicados 47330 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
baladur13 Mensajes publicados 47330 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
Estoy enfrentando un problema con un dúo Gigaset C620A que ha funcionado bien durante muchos años. Después de reiniciar el sistema, solo tengo un auricular funcionando, declarado como base 1. El segundo muestra el comentario "por favor, controle la conexión telefónica". Está declarado como INT1.
Le agradezco.
Estoy enfrentando un problema con un dúo Gigaset C620A que ha funcionado bien durante muchos años. Después de reiniciar el sistema, solo tengo un auricular funcionando, declarado como base 1. El segundo muestra el comentario "por favor, controle la conexión telefónica". Está declarado como INT1.
Le agradezco.
5 respuestas
-
Hola,
Utilizando la página 61 del manual, ¿puede describir con precisión los íconos presentes en la pantalla del teléfono y su estado (color)?
El manual: https://assistance.orange.fr/medias/woopic/files/content/download/81980/3661415/version/2/file/guide_utilisateur_telephone_fixe_gigaset_c620_c620a.pdf
--Es muy difícil atrapar a un gato negro en una habitación oscura.
Sobre todo cuando no está ahí... -
Foto del combinador no puedo enviar la foto, así que aquí está la explicación
señal en la parte superior derecha: no hay emisión activada punto blanco
señal en el centro: contestador activado
señal en la parte superior izquierda: batería cargada
medio derecha: INT1
medio centro: mensaje en naranja POR FAVOR Controle la conexión telefónica
medio izquierda: hora y fecha en naranja
espero que esto te ayude-
OK...
Ver página la nota en la página 34 (36 del pdf dado más arriba) párrafo:
Desactivación del módulo de radio DECT en modo de espera (Modo Eco +)
Extracto
Para poner una imagen o foto en el foro ver: https://www.commentcamarche.net/infos/25913-ccm-inserer-une-image-dans-une-discussion/
-
-
-
-
????. ♾. Signo de batería
Hora
Fecha
INT 1
POR FAVOR, VERIFIQUEN LA
CONEXIÓN DEL TELÉFONO
COPIA DE LA PANTALLA COMO SE SOLICITÓ