Reemplazar SI.CONDICIONES
Resuelto
Michel
-
Michel -
Michel -
Hola,
He creado un formulario de solicitud de presupuesto con listas desplegables en cascada y la fórmula "si.condiciones.", que me permite mostrar automáticamente los precios en función de la elección de los artículos.
Los comerciales no tienen la misma versión de Excel que yo, por lo que no pueden usar este formulario, ya que no cuentan con la fórmula SI.CONDICIONES en su versión.
He intentado la función "desplazar", que me permite mostrar los precios, pero no sé cómo relacionarla con mi lista de opciones.
¿Tienes alguna solución?
Gracias de antemano
Configuración: Macintosh / Safari 11.1.2
He creado un formulario de solicitud de presupuesto con listas desplegables en cascada y la fórmula "si.condiciones.", que me permite mostrar automáticamente los precios en función de la elección de los artículos.
Los comerciales no tienen la misma versión de Excel que yo, por lo que no pueden usar este formulario, ya que no cuentan con la fórmula SI.CONDICIONES en su versión.
He intentado la función "desplazar", que me permite mostrar los precios, pero no sé cómo relacionarla con mi lista de opciones.
¿Tienes alguna solución?
Gracias de antemano
Configuración: Macintosh / Safari 11.1.2
Enlaces relacionados:
- Mailing con múltiples condiciones
- Fórmula SI con múltiples intervalos
- Copia el valor de la celda si se cumple la condición.
- cómo integrar una función SI en un campo calculado
- Extracción de líneas en una nueva hoja según criterio
- mensaje "la batería CMOS está fallando o ha sido reemplazada recientemente"
4 respuestas
Hola,
usa la función SI
la función SI es común a todas las versiones de Excel e incluso a Libre Office y Open Office
y se utiliza así =SI(condición; condición verdadera; condición falsa)
mira este enlace
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-37641581-utiliser-plus-de-7-imbrications-si-dans-une-formule
--
¡Hasta luego!
Mike-31
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes...
usa la función SI
la función SI es común a todas las versiones de Excel e incluso a Libre Office y Open Office
y se utiliza así =SI(condición; condición verdadera; condición falsa)
mira este enlace
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-37641581-utiliser-plus-de-7-imbrications-si-dans-une-formule
--
¡Hasta luego!
Mike-31
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes...