Volver al principio de una conversación de Snapchat. Gugugu765 - liliteasto - 11 mar. 2023 a las 11:40 Hola, ¿Y en Snapchat? Mostrar más Enlaces relacionados: Cargar los mensajes antiguos de iPhone ¿Cómo volver al principio de una conversación en un iPhone? ¿Cómo eliminar las conversaciones en Snap? Hacer un seguimiento de una conversación Imposible borrar una conversación de SNAP Cómo volver al principio de una conversación en Instagram 1 respuesta Respuesta 1 / 1 Chanceux73 Mensajes publicados 18 Estado Miembro 87 Toques la parte superior de la pantalla justo debajo de la hora ;) liliteasto Hola, intenté tocar la parte superior de mi pantalla pero no funciona. ¿No tiene otra idea, por favor?
Respuesta 1 / 1 Chanceux73 Mensajes publicados 18 Estado Miembro 87 Toques la parte superior de la pantalla justo debajo de la hora ;) liliteasto Hola, intenté tocar la parte superior de mi pantalla pero no funciona. ¿No tiene otra idea, por favor?
liliteasto Hola, intenté tocar la parte superior de mi pantalla pero no funciona. ¿No tiene otra idea, por favor?