Escáner Canon no reconocido por mi Mac
phiphijojo17
Mensajes publicados
1
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
dede74000 Mensajes publicados 26996 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
dede74000 Mensajes publicados 26996 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola
Acabo de instalar una impresora multifuncional Canon TS8250 en mi Mac (OS 10.11.6), la función de impresión está operativa, pero el escáner no es reconocido por el software IJ Scan Utility Lite que acabo de instalar. ¿Qué hacer?
Acabo de instalar una impresora multifuncional Canon TS8250 en mi Mac (OS 10.11.6), la función de impresión está operativa, pero el escáner no es reconocido por el software IJ Scan Utility Lite que acabo de instalar. ¿Qué hacer?
1 respuesta
-
Buenas noches,
¿Has verificado si el controlador de tu impresora es compatible con tu sistema operativo?
En tu carpeta de la impresora, ¿no tienes "MP Navigator EX"? Por lo general, esta utilidad se entrega para el escáner, pero bueno, tengo una versión antigua.
De lo contrario, tienes la opción de utilizar el escáner a través de preferencias del sistema / Impresoras y escáneres / escanear.
--
Cuando es urgente, ya es demasiado tarde (Talleyrand)
Cuando todo ha fallado, lee el manual ;)