¿SSD más lento de lo esperado?

Moineaufluo -  
epango Mensajes publicados 37195 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

Me pasó para un problema de RAM que se resolvió rápido, bien hecho.

Y he adquirido dos SSD, uno en 8860 el m2 que he puesto en una caja externa.
Y un clásico de 2,5 pulgadas que he puesto en la torre. ¡Así que muy contento! ¡va de lujo!
Pero, técnicamente he comprado productos que prometen al menos 550 escritura 600 lectura.

Un SSD m.2 Crucial MX500. De 500 GB
un SSD Kingston de 500 GB, en realidad 480.

Me pregunto por qué tengo tasas de transferencia de uno a otro de unas 225 GB aproximadamente en lugar de los 550 que se esperaban. Si pudieran explicármelo...
Y cómo saber si el Crucial en m2 no tiene, por mala suerte, un rendimiento de PCIe más bajo?

Configuración: Windows / Chrome 73.0.3683.103

3 respuestas

1. Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   10 013

Hola,

Pero, técnicamente he comprado productos que alcanzan como mínimo 550 escritura 600 lectura.

En realidad, confundes mínimo y máximo.

Más bien, son las tasas de escritura máximo promedio.

A veces más, a veces menos, pero está ligado a muchos factores difíciles de controlar.

--
    ~ Escuchar es poseer, además de lo propio, el cerebro de los demás... decía Leonardo da Vinci.
    ~ “El arte de escribir es ante todo hacerse entender„ — Eugène Delacroix
    0
  2. epango Mensajes publicados 37195 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   Ambassadeur 4 270

Carece de claridad, tu exposición. Si es un M.2 que pusiste en la caja, la aparente limitación de velocidad se puede explicar por el puerto que usaste para conectar tu caja ( USB, probablemente ), que actúa como cuello de botella, por lo que frena tu SSD. Por otra parte, tu SSD M.2 no usa una conexión PCI-E, sino SATAIII.

--
    Nombrar mal las cosas añade la desgracia del mundo (Albert Camus)
    0
  3. Moineaufluo Mensajes publicados 9 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Estoy pensando en un SSD que pasa por el PCI. ¿O lo he soñado?

espera, voy a revisar el cable. bueno no, no era de externo a interno, pero pasé a USB 3, había encontrado eso, pero ahora es entre ellos.

Judje_DT: Me gustaría tener las tasas máximas y mínimas, pero aun así 250mo.
    0
    1. epango Mensajes publicados 37195 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 270

« je penser a un ssd qui passe par le pci. ou je l'ai rever ? ».

SSD M.2 par le PCI-E, tu ne l'as pas totalement rêvé. Mais ce n'est pas le cas du tien. Dans les SSD M.2, il y en a qui utilisent le SATA et, d'autres, le PCI-E. Ceux qui utilisent le PCI-E ont la mention NVMe. Ils sont bien plus rapides. Les SSD M.2 SATA ont des débits équivalents à ceux des SSD SATA 2.5".
      0