Grabación de programas que se dividen en capítulos
daldinio
-
jojo -
jojo -
Hola,
desde hace algún tiempo estoy grabando programas en la televisión a través de una memoria USB de 8 gigas en mi decodificador TNT de Alta Definición Sagemcom. Grabo películas, pero sucede que cuando son películas emitidas por las pequeñas cadenas de TNT, la película está completa en 1 capítulo de principio a fin. Sin embargo, cuando quiero grabar en TF1, FR2 o FR3, esto divide la película en 2 capítulos en mi memoria USB, y luego cuando la conecto a mi ordenador, me marca 000ts y 001ts. No entiendo, mis grabaciones están fallidas porque la película está dividida, y luego para juntar la parte del segundo capítulo con el primero, tengo que hacer ... ¿a qué se debe esto? ¿Cómo se explica que cuando hago una grabación en una cadena como France4, France0, W9, etc. no haya problema y la película solo tenga 1 capítulo de principio a fin? De ARTE a Chérie25, no se divide en 2 capítulos, solo hay 1, 2 y 3.
desde hace algún tiempo estoy grabando programas en la televisión a través de una memoria USB de 8 gigas en mi decodificador TNT de Alta Definición Sagemcom. Grabo películas, pero sucede que cuando son películas emitidas por las pequeñas cadenas de TNT, la película está completa en 1 capítulo de principio a fin. Sin embargo, cuando quiero grabar en TF1, FR2 o FR3, esto divide la película en 2 capítulos en mi memoria USB, y luego cuando la conecto a mi ordenador, me marca 000ts y 001ts. No entiendo, mis grabaciones están fallidas porque la película está dividida, y luego para juntar la parte del segundo capítulo con el primero, tengo que hacer ... ¿a qué se debe esto? ¿Cómo se explica que cuando hago una grabación en una cadena como France4, France0, W9, etc. no haya problema y la película solo tenga 1 capítulo de principio a fin? De ARTE a Chérie25, no se divide en 2 capítulos, solo hay 1, 2 y 3.
Enlaces relacionados:
- Problema de grabación de CanalSat.
- el terminal se pone en modo de espera durante una emisión.
- programa no cifrado Viaccess
- no hay sonido en la grabación con el USB desde el decodificador TNT
- sin selección de programa. receptor echosónico
- más opciones de visualización de la guía de programas con TNTSAT
4 respuestas
-
Hola y bienvenido a CCM
propongo una pista: su película debe superar los 4 Go, por lo que debe formatear su memoria USB a NTFS para manejar archivos de más de 4 Go
Reformatear una memoria USB o disco duro
Después de comprar una memoria USB de más de 4 Go, debe darle un nombre para reconocerla en su computadora y elegir el formato FAT o NTFS; aconsejo elegir NTFS porque permite cargar archivos de más de 4 Go
Conecte la memoria, vaya a "Equipo", localice su memoria por el nombre de su marca, selecciónela, coloque el cursor del ratón sobre ella (botón izquierdo), haga clic con el botón derecho y seleccione "formatear", y en la ventana que aparece cambie en "sistema de archivos" a NTFS, en "nombre de volumen" (¡elija un nombre bonito!) y escriba el nombre, marque la casilla "formateo rápido" y haga clic en "iniciar"
--
"Los burros cambian de opinión, no los imbéciles"
recuerde marcar "resuelto" en su mensaje si es el caso -
De acuerdo, hice lo que me dijiste, formateé y cambié el nombre de mi USB a NTFS. Veremos en la próxima grabación, pero no creo que eso resuelva el problema porque en todos los otros canales pequeños de la TNT funcionaba muy bien. Tenía la película entera en un capítulo de la memoria y seguramente también debía superar los 4 GO ampliamente. Todo lo que grababa era en TF1, France 2 o France 3; esos 3 canales me dividían las películas en 2 partes, 2 capítulos.
-
Hola,
Es normal, así funciona los dispositivos Sagemcom, está indicado en el foro de pruebas TVNT. Tenías que informarte antes de comprar este producto. Puedes leer las diferentes pruebas de los decodificadores TNT en esta dirección http://www.tvnt.net/forum/liste-des-adaptateurs-tnt-mpeg-4-hd-enregistreur-t25944.html-
Este producto lo compré hace mucho tiempo, en diciembre de 2014, y tomé lo que encontré en la tienda, es decir, no había muchas opciones y un precio razonable. Solo corta las películas en TF1, France 2 y France 3; todas las demás cadenas de TNT no dividen las películas en varios capítulos. Es extraño, ¿por qué cortaría en las tres primeras cadenas y no en las demás?
-
Es el DT84 http://www.tvnt.net/forum/sagemcom-dt84hd-magnetoscope-numerique-tnt-hd-t34363.html
o DT83 http://www.tvnt.net/forum/sagemcom-dt83hd-magnetoscope-numerique-tnt-hd-t30561.html
Si es uno de estos modelos, entonces es normal porque los canales HD ocupan más espacio en la grabación, una grabación de una hora supera los 2GB y los Sagemcom fraccionan las grabaciones cada 2GB.
Podemos fusionar los archivos TS con el software gratuito RecTVEdit eligiendo como grabadores CGV Etimo 2T, Optex ORT 8891HD (estos grabadores utilizan el mismo sistema de grabación basado en el chipset Ali) -
Sí, es el Sagemcom DT83 que tengo, es ese, pero no lo voy a cambiar ya que funciona, además lo utilizo ocasionalmente solo cuando quiero grabar. Por lo demás, mi televisor ya tiene un sintonizador TNT integrado, pero desgraciadamente no se puede grabar directamente en la tele, hay que pasar obligatoriamente por un dispositivo externo. Pero, ¿se puede instalar este software en Linux Ubuntu?
-
RecTVEdit es un software en Java, por lo que es compatible con múltiples plataformas, descargable en esta dirección http://dl.free.fr/getfile.pl?file=/MZqVBIs3
Para conocer las manipulaciones que hay que hacer, http://www.cgvforum.fr/phpBB3/viewtopic.php?f=82&t=5249
-
-
Estoy grabando 2 capítulos, miro uno el lunes y miro el segundo el martes. ¿Cómo puedo hacer para no tener que ver el primero?