Ver con qué software se creó un archivo
Ellie_8221
Mensajes publicados
17
Estado
Miembro
-
Usuario anónimo -
Usuario anónimo -
Hola,
Recientemente, he creado un documento con Photoshop en otro ordenador que no era el mío, lo he puesto en una llave USB y me gustaría abrirlo con mi propio PC. El problema es que mi PC solo tiene Photoshop 2017, y no recuerdo si el ordenador en el que lo creé tenía Photoshop 2017 o 2018. ¿Es posible obtener esta información a partir de mi documento, y si es así, cómo?
¡Gracias!
Recientemente, he creado un documento con Photoshop en otro ordenador que no era el mío, lo he puesto en una llave USB y me gustaría abrirlo con mi propio PC. El problema es que mi PC solo tiene Photoshop 2017, y no recuerdo si el ordenador en el que lo creé tenía Photoshop 2017 o 2018. ¿Es posible obtener esta información a partir de mi documento, y si es así, cómo?
¡Gracias!
Enlaces relacionados:
- desactivar un bloqueador de anuncios para ver M6
- un sitio se ha puesto en segundo plano, quiero eliminarlo.
- Problema con mi software Tap'Touche porque Flash player está roto.
- no se encontró ningún dispositivo de entrada
- "El dispositivo no responde o ha sido desconectado"
- Cómo calificar un archivo en Windows 10?
2 respuestas
-
Bonjour
clic droit sur le fichier
puis propriétés
un fichier crée avec la version 2017 sera compatible avec la 2018
l'inverse n'est pas forcement vraie-
En las propiedades, dice que se abre con Photoshop 2017, ¿pero no es solo porque tengo solo la versión 2017 de Photoshop en mi ordenador?
El archivo se abre bien con Photoshop 2017, pero he perdido fotos (me dice que no se encuentran) y parte de mi texto aparece resaltado, aunque originalmente no lo estaba.
-
-
Para encontrar la versión no sé honestly.
Pero puedes convertir el PSD a otro formato como JPEG o PNG a través de este sitio:
https://www.go2convert.com/