Instalar wifi en un viejo PC
Resuelto
carmenis
Mensajes publicados
23
Estado
Miembro
-
carmenis Mensajes publicados 23 Estado Miembro -
carmenis Mensajes publicados 23 Estado Miembro -
Hola,
Primero que nada, gracias por su atención.
Tengo una vieja computadora que compré en 2005, creo, así que tengo Windows XP, creo.
Como pueden ver, soy un desastre en informática, me las arreglo para usar mi computadora, pero en cuanto hay un problema, ¡me quedo atascada!
Acabo de mudarme y no puedo instalar el wifi de mi nuevo Livebox.
Debo entrar a mi computadora para imprimir documentos que tengo en un correo electrónico, documentos que debo enviar absolutamente mañana por correo al Tribunal de instancia de otro departamento.
He intentado seguir las instrucciones que he encontrado en internet y incluso aquí en el sitio, pero no lo logro, hay ciertos detalles que me superan, o botones que no encuentro... ¡en fin!
Les suplico, ayúdenme.
Gracias de antemano.
Primero que nada, gracias por su atención.
Tengo una vieja computadora que compré en 2005, creo, así que tengo Windows XP, creo.
Como pueden ver, soy un desastre en informática, me las arreglo para usar mi computadora, pero en cuanto hay un problema, ¡me quedo atascada!
Acabo de mudarme y no puedo instalar el wifi de mi nuevo Livebox.
Debo entrar a mi computadora para imprimir documentos que tengo en un correo electrónico, documentos que debo enviar absolutamente mañana por correo al Tribunal de instancia de otro departamento.
He intentado seguir las instrucciones que he encontrado en internet y incluso aquí en el sitio, pero no lo logro, hay ciertos detalles que me superan, o botones que no encuentro... ¡en fin!
Les suplico, ayúdenme.
Gracias de antemano.
1 respuesta
-
jeannets Mensajes publicados 28397 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 6 603
Hola,
El problema de querer conducir sin saber conducir... En fin, te incumbe... pero existen libros para poder aprender cosas nuevas y no quedarte toda tu vida... etc...
Entonces, tienes una LiveBox... ¿qué modelo? Y también un PC de 2005, marca y modelo... sería mejor saberlo...
Hablas de wifi... Pero no es obligatorio... También puedes conectar tu PC a la parte trasera de tu BOX con un cable RJ45, se proporciona uno con cada BOX...
Con esta conexión, ya sabremos si tu internet de la livebox funciona bien y también tu PC. No hay que introducir ninguna clave, será más fácil para ti. Y funciona después de unos segundos...
Así, podrás atender lo más urgente, sacar tus documentos, imprimirlos y enviarlos al tribunal...
Si funciona así, podremos volver a hablar de wifi con calma... más tarde... ¿Tu PC tiene wifi?-
Hola y mil gracias por tu respuesta.
Tienes razón sobre la historia de conducir sin saber, pero... ya no tengo 20 años, ni 30 años... ni... en fin!
Entonces, mi ordenador es un Packard Bell NEC XP (profesional (5.1, Generar 2600) / Intel (R) pentium(R) 4 y la livebox 3 FR negra (orange)
Sé que se puede conectar a internet por cable, el problema es que la livebox está en otra habitación, no puedo cambiarla, la toma está allí y necesito un cable de 15-20 m, pasando por 2 puertas, en fin, es complicado
Ya he tenido wifi en este ordenador, en mi antiguo apartamento, pero tenía otra livebox (también orange) y funcionaba sin problemas, no entiendo por qué no puedo instalar la nueva, debe haber un conflicto o algo así. El problema es que no sé dónde buscar y tengo miedo de cometer un error más grande...
Ya he introducido la clave de la nueva livebox, pero no funciona
Gracias por ayudarme. -
-
Habría que tener el modelo del Packard Bell... Han hecho miles de modelos... ni siquiera sabemos si es un portátil o una torre...??
En cuanto al cable, no puedo proporcionarlo a través del foro... eres tú quien debe encontrarlo... si no puedes mover tu BOX, puedes mover el PC... Lo importante es poder salir con los documentos que necesitas... O entonces, no es tan importante.
La liveBox, el indicador Wifi debe estar encendido... para que el wifi esté en funcionamiento... luego tienes un botón "WPS", presiónalo durante 3 o 5 segundos (ver el manual) y luego te quedan 10 minutos para conectar tu PC al wifi...
Así que solo tienes que hacer clic en "conectar" en el PC para que funcione solo. -
Buenas noches, es una torre, pensaba que se decía PC (para una torre) y portátil...
No puedo conectar un cable, ni mover el ordenador, ni mover la live box, si fuera posible ya lo habría hecho hace tiempo (no sé mucho de informática, pero no soy tonto, ¡tampoco!) Por supuesto que la live box está encendida.
Y ya instalé el wifi antes en este mismo PC, con la antigua live box, así que sé cómo hacerlo, pero no funciona.
En cuanto al modelo, no entiendo... te he dado esta información: mi ordenador es un Packard Bell NEC XP (profesional (5.1, Generación 2600) / Intel (R) Pentium (R). Para el XP es la versión 2002, no sé qué más darte, explícame, por favor.
Si estoy aquí, es porque necesito ayuda.
Gracias. -
Aquí hay algunos ejemplos de modelos de Packard Bell... en PC de escritorio (torres) un portátil, también es un teléfono para muchas personas...
iMedia XS (PT.U31-PV.U31)
iMedia XS (PT.U32-PV.U32)
iMedia XS (PT.U42-PV.U42)
iMedia XS (PT.U54-PV.U54) el tuyo puede ser muy diferente.
Aquí está la página de Packard Bell que muestra los diferentes modelos.. https://www.packardbell.com/pb/fr/FR/content/download El tuyo debe tener una placa pegada en el lateral, en la parte posterior o en la parte inferior, donde figura la marca, el modelo y el número de serie, además de otra información..
Debes tener antenas que sobresalen en la parte posterior de este PC..??
¿Tienes otros dispositivos conectados a esta BOX en tu casa..? y en particular a la wifi..??
Solo has visto la indicación de la box encendida... ¿Has leído la continuación..? que explica cómo conectarse... ¿Lo has hecho..? ¿cuál es el resultado..? si hay mensajes de error, deberías darlos aquí, palabra por palabra..
Qué pena, el tribunal esperará.
-