Impresora pixma mx475

cokille43 Mensajes publicados 65 Estado Miembro -  
Pierr10 Mensajes publicados 13823 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola, acabo de comprar una impresora Pixma MX475 y no viene ningún manual para conectar mi router con la impresora para poder usarla por wifi. Me piden la frase de paso, ¿pero dónde la encuentro? Mi router tiene el botón WPS, ¿cómo puedo activarlo en mi impresora?

Saludos

Configuración: Android / Chrome 73.0.3683.90

1 respuesta

1. Pierr10 Mensajes publicados 13823 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 837

Hola,

Con su impresora, se proporciona normalmente una guía de inicio. Está >aquí<.
    En la hoja 5 se explica cómo establecer la conexión wifi.

El manual completo de la impresora está >aquí<.
    14
    1. cokille43 Mensajes publicados 65 Estado Miembro

Gracias por su respuesta. He intentado el procedimiento WPS, así que presioné WPS en mi router durante 5 segundos y luego OK en la impresora, pero no funciona. Así que intenté la configuración simple, me encuentra mi router, pero cuando hago clic en él, me pide la frase de acceso, ¿dónde la encuentro?
      0
      1. Pierr10 Mensajes publicados 13823 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 837 > cokille43 Mensajes publicados 65 Estado Miembro

>> hago clic en el licor en este << ?????

Se le pide la contraseña del wifi.

O se conecta mediante WPS (es inmediato) o realiza una conexión tradicional: la impresora encuentra la red wifi y le pide la contraseña del wifi.
        Esta contraseña es proporcionada por su proveedor de internet al mismo tiempo que la caja (con Orange, por ejemplo) o también puede ser elegida por usted (con Free, entre otros).
        0
    2. cokille43 Mensajes publicados 65 Estado Miembro

¿La contraseña es la clave del wifi?
      0
    3. Pierr10 Mensajes publicados 13823 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 837

oui
      0