Contraseña que se escribe sola

Gen -  
madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola,
Tengo un problema con mi computadora portátil. Les escribo desde mi celular porque ya no puedo acceder a mi laptop.
Cuando la abro, escribe solo una contraseña interminable. Conecté otro teclado pensando que tenía una tecla atascada, pero hace lo mismo con un teclado externo.
He intentado entrar en modo seguro, pero sucede lo mismo.
También quité la batería y el cable, luego presioné 15 segundos el botón de encendido y volví a poner la batería, pero no resolvió nada.
Pensé que probablemente tengo un virus, si no, ¿qué podría explicar esto y sobre todo, cómo recuperar el control de mi computadora?
Tengo un Samsung con Windows 7.
¡Gracias por su ayuda!

Configuración: Android / Chrome 73.0.3683.90

11 respuestas

1. _Ritchi_ Mensajes publicados 21130 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 135

Hola,

El síntoma de la tecla atascada me parece el más probable, y conectar un teclado externo por cable no cambiará el hecho de que la tecla atascada sea reconocida por la computadora.
    Por lo tanto, te sugiero que examines tecla por tecla tu teclado y que quites el polvo delicadamente debajo de cada tecla con un pincel.

Ritchi
    3