Panel frontal de WaterCooling: dónde colocar los ventiladores

Choppper Mensajes publicados 106 Estado Miembro -  
 jonathan -
Hola, no hace mucho mi ordenador se bloqueó porque se sobrecalentó, aunque tengo un watercooling, quería saber si lo instalé correctamente.

Tengo una carcasa Master Lite 3.1 y un watercooling LEPA (me pasaré de los "normal LEPA es malo").

Así que tengo el pequeño ventilador base en la parte superior izquierda de la PC y el radiador a la derecha en el panel frontal con los ventiladores dentro.

¿Está bien? Quería saber si no debería poner los ventiladores detrás del radiador para empujar el aire directamente hacia adelante y, por lo tanto, hacia el exterior en lugar de que atraviese la PC hasta el ventilador de la izquierda.

¿Debo comprar más ventiladores para poner en la parte delantera y trasera del radiador?

Preciso que mi torre no permite un montaje en la parte superior.

¡Gracias a ustedes, admito que estoy un poco perdido!

14 respuestas

1. Choppper Mensajes publicados 106 Estado Miembro 28

Gracias por tu respuesta,

Sí, sé que es lo lógico, solo quería saber si el aire caliente debe atravesar todo el chasis hasta la parte trasera para ser evacuado o si debo expulsar directamente el aire caliente por la parte delantera del chasis colocando justamente los ventiladores en la parte trasera del radiador, pero no sé cuál de las dos configuraciones es la correcta.
    22
    1. Choppper Mensajes publicados 106 Estado Miembro 28

Désolé, je ne peux pas accéder aux liens ou aux images. Veuillez fournir du texte que vous souhaitez traduire.
      0
    2. Usuario anónimo

Normalmente, el aire fresco es aspirado por la parte delantera de la caja y el aire caliente es expulsado por la parte trasera.

Coloca los dos ventiladores en la parte delantera del radiador (sin olvidarte de girarlos) para que aspire el aire exterior.
      0