Function mifuncion y $('body').on('click', function() {

Resuelto
rasielblas Mensajes publicados 143 Estado Miembro -  
rasielblas Mensajes publicados 143 Estado Miembro -
Bonjour,

De hecho, tengo dos funciones que tienen cada una su función, pero me gustaría combinarlas porque las necesito.
- La primera función permite seleccionar un div llamado mainContainer y filtrar sus hijos:

$('body').on('click','#mainContainer :not(.PDFPage):not(.element)', function() { alert("El hijo del mainContainer está bien filtrado y no ha sido seleccionado"); }); 

Y me gustaría hacer lo mismo con la segunda función, pero no sé cómo proceder, aquí está el código:

function shownToolColor(x,y,width,isVisible,container) { alert("El hijo del mainContainer está bien filtrado y no ha sido seleccionado"); }); 

Lo que quiero, por lo tanto, es algo así:

$('body').on('click','#mainContainer :not(.PDFPage):not(.element)', function shownToolColor(x,y,width,isVisible,container) { alert("El hijo del mainContainer está bien filtrado y no ha sido seleccionado"); }); 

Pero por lo que veo, no es así como se debe hacer y no funciona, así que me gustaría pedir su ayuda para corregir este último código.

Atentamente,

1 respuesta

1. jordane45 Mensajes publicados 30426 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   4 830

Hola,

Para empezar.... ¿cómo se llama la función shownToolColor en tu código?
    (¿qué la desencadena?)

Porque .... cuando dices que quieres "fusionar" .. ¿qué quieres decir?

Ahora tienes:
    código que se lanza cuando haces clic en tu página (que no contiene la clase pdf ni el elemento
    El código que se ejecuta entonces es:
     alert("El hijo del maincontainer está bien filtrado y no se seleccionan"); 

Luego tienes una función (de la cual no sabemos cómo ni de dónde la llamas) que ejecuta el código
     alert("El hijo del maincontainer está bien filtrado y no se seleccionan"); 

Creo entender que deseas, en tu clic
     $('body').on('click','#mainContainer :not(.PDFPage):not(.element)' 

llamar a la función shownToolColor

En ese caso:
     $('body').on('click','#mainContainer :not(.PDFPage):not(.element)', function() { //------------------------------------------------------// // Variables a completar .... //------------------------------------------------------// var x = ""; var y = ""; var isVisible = ""; var container = ""; //------------------------------------------------------// // Lanzamiento de la función //------------------------------------------------------// shownToolColor(x,y,width,isVisible,container); }); 

A ti de completar las diferentes variables.... no sé qué esperas exactamente como valores.

--
    Cordiales saludos,
    Jordane
    0
    1. rasielblas Mensajes publicados 143 Estado Miembro 9

¡Sí, es exactamente eso! ¡Funciona muy bien, estoy muy contento de que haya funcionado de una sola vez, muchas gracias y hasta la próxima! ;-)
      0