Function mifuncion y $('body').on('click', function() {
Resuelto
rasielblas
Mensajes publicados
143
Estado
Miembro
-
rasielblas Mensajes publicados 143 Estado Miembro -
rasielblas Mensajes publicados 143 Estado Miembro -
Bonjour,
De hecho, tengo dos funciones que tienen cada una su función, pero me gustaría combinarlas porque las necesito.
- La primera función permite seleccionar un div llamado mainContainer y filtrar sus hijos:
Y me gustaría hacer lo mismo con la segunda función, pero no sé cómo proceder, aquí está el código:
Lo que quiero, por lo tanto, es algo así:
Pero por lo que veo, no es así como se debe hacer y no funciona, así que me gustaría pedir su ayuda para corregir este último código.
Atentamente,
De hecho, tengo dos funciones que tienen cada una su función, pero me gustaría combinarlas porque las necesito.
- La primera función permite seleccionar un div llamado mainContainer y filtrar sus hijos:
$('body').on('click','#mainContainer :not(.PDFPage):not(.element)', function() { alert("El hijo del mainContainer está bien filtrado y no ha sido seleccionado"); }); Y me gustaría hacer lo mismo con la segunda función, pero no sé cómo proceder, aquí está el código:
function shownToolColor(x,y,width,isVisible,container) { alert("El hijo del mainContainer está bien filtrado y no ha sido seleccionado"); }); Lo que quiero, por lo tanto, es algo así:
$('body').on('click','#mainContainer :not(.PDFPage):not(.element)', function shownToolColor(x,y,width,isVisible,container) { alert("El hijo del mainContainer está bien filtrado y no ha sido seleccionado"); }); Pero por lo que veo, no es así como se debe hacer y no funciona, así que me gustaría pedir su ayuda para corregir este último código.
Atentamente,
1 respuesta
-
Hola,
Para empezar.... ¿cómo se llama la función shownToolColor en tu código?
(¿qué la desencadena?)
Porque .... cuando dices que quieres "fusionar" .. ¿qué quieres decir?
Ahora tienes:
código que se lanza cuando haces clic en tu página (que no contiene la clase pdf ni el elemento
El código que se ejecuta entonces es:alert("El hijo del maincontainer está bien filtrado y no se seleccionan");
Luego tienes una función (de la cual no sabemos cómo ni de dónde la llamas) que ejecuta el códigoalert("El hijo del maincontainer está bien filtrado y no se seleccionan");
Creo entender que deseas, en tu clic$('body').on('click','#mainContainer :not(.PDFPage):not(.element)'
llamar a la función shownToolColor
En ese caso:$('body').on('click','#mainContainer :not(.PDFPage):not(.element)', function() { //------------------------------------------------------// // Variables a completar .... //------------------------------------------------------// var x = ""; var y = ""; var isVisible = ""; var container = ""; //------------------------------------------------------// // Lanzamiento de la función //------------------------------------------------------// shownToolColor(x,y,width,isVisible,container); });
A ti de completar las diferentes variables.... no sé qué esperas exactamente como valores.
--
Cordiales saludos,
Jordane