Insertar PDF en MySQL

Kilkenny95 Mensajes publicados 178 Estado Miembro -  
Kilkenny95 Mensajes publicados 178 Estado Miembro -
Hola a todos,

Estoy tratando de insertar un archivo PDF en mi tabla, así que creé un campo "pdf" de tipo LONGBLOB. Cuando lo inserto, no hay problema. Pero una vez que quiero volver a abrir el archivo (a través de phpMyAdmin), al hacer clic directamente en la celda de mi columna "pdf", Adobe me dice que no pudo abrirlo porque el tipo de archivo no es compatible o está dañado.

Además, cuando hago clic también sobre él, me descarga mi PDF en .bin.

Así que tengo la impresión de que el problema proviene de que PhpMyAdmin parece convertir mi PDF en .bin.

Si alguien pudiera ayudar, gracias de antemano.

2 respuestas

yg_be Mensajes publicados 23437 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 1 588
 
hola, ¿haces la inserción vía phpMyAdmin?
¿probaste renombrar el .bin a .pdf?
0
Kilkenny95 Mensajes publicados 178 Estado Miembro
 
Hola, sí, a través de phphMyAdmin.
Tampoco funciona.
0
jordane45 Mensajes publicados 30426 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   4 830
 
Hola, Me permito, por cierto, indicar que se evita almacenar archivos directamente en la base de datos... En su lugar, se almacenarán los archivos en el servidor y solo se pondrá en la base de datos la ruta hacia ese archivo. ¿Por qué?... porque cuanto más llena la tabla... más lenta es... Y a menudo, el espacio disponible en los servidores para archivos (con un hosting) es mucho más grande que el espacio disponible para la propias base de datos. Y si realmente quieres conservar tu PDF en la base de datos... pues ábrelo desde tu código PHP (en lugar de intentar abrirlo directamente en phpMyAdmin) a través por ejemplo
 <object data="data:application/pdf;base64,<?php echo base64_encode($lecontenuduchampblob) ?>" type="application/pdf" style="height:200px;width:60%"></object> 
-- Cordialement, Jordane
0
Kilkenny95 Mensajes publicados 178 Estado Miembro
 
Hola,
Voy a seguir tu consejo, pero ¿cómo se hace eso? Desarrolló una aplicación en Java
0
jordane45 Mensajes publicados 30426 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   4 830 > Kilkenny95 Mensajes publicados 178 Estado Miembro
 
Tu aplicación Java ... ¿codificas una parte "servidor" y una parte "cliente"?

Tengo la impresión de que quieres hacer una aplicación "cliente" que accedería directamente a la base de datos a distancia...... pero no es una buena práctica.
Una aplicación "distante/cliente" nunca debe acceder directamente a una base de datos.
Utilizará (se dijo que "consumirá") servicios web.
Los servicios web, ellos, estarán implementados en el servidor. y son ellos quienes accederán directamente a la BD.


En cuanto a mostrar un PDF en Java.. no lo sé. Hay que mirar en la red.
0
Kilkenny95 Mensajes publicados 178 Estado Miembro
 
Por ahora desarrollo en local, con mi aplicación y mi base de datos en mi PC.
0
Kilkenny95 Mensajes publicados 178 Estado Miembro
 
¡Gracias de todas formas!
0