Controlador de audio de alta definición, signo de exclamación
minimaxalan
Mensajes publicados
29
Estado
Miembro
-
kaneagle Mensajes publicados 86285 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
kaneagle Mensajes publicados 86285 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
Tengo un problema que persiste desde hace un tiempo.
Cuando conecto mis auriculares o micrófono en cualquier puerto de audio, mi PC no lo detecta.
He hecho varias búsquedas en Internet y he probado diferentes soluciones hasta darme cuenta de que hay un signo de exclamación en "Controlador de audio de alta definición".
He intentado desinstalar y reinstalar los controladores, pero el problema vuelve.
Les agradezco por darme una respuesta y por haber tomado el tiempo de leer mi problema, ¡gracias!
Tengo un problema que persiste desde hace un tiempo.
Cuando conecto mis auriculares o micrófono en cualquier puerto de audio, mi PC no lo detecta.
He hecho varias búsquedas en Internet y he probado diferentes soluciones hasta darme cuenta de que hay un signo de exclamación en "Controlador de audio de alta definición".
He intentado desinstalar y reinstalar los controladores, pero el problema vuelve.
Les agradezco por darme una respuesta y por haber tomado el tiempo de leer mi problema, ¡gracias!
5 respuestas
-
Bonjour,
Dame el número de identificación de tu controlador de audio de alta definición, ver AQUÍ, también dame tu versión de Windows sin olvidar 32 o 64 bits.
--
bazfile Moderador/Contribuyente seguridad.-
-
-
-
Este dispositivo puede tener un problema y no funciona bien, los controladores no siempre son el problema, a veces es el hardware mismo que está fallando, porque cuando busco el controlador a través del número de identificación, no obtengo nada realmente preciso..
Verifica si tienes la última versión de Windows 10 con esta herramienta de Microsoft. -
-
-
Hola,
¿Cuál es la marca y el número del modelo exacto del PC o de la placa base?
¿Está Windows actualizado?
Tecla de Windows + R
Escribe --> winver y OK
¿Cuál es la versión?
-
Descarga e instala --> 7Zip 64 bits
Descarga este controlador --> Intel
Haz clic derecho en --> 1cd752e3....cab
Selecciona --> 7Zip
Elige --> extraer a "1cd752e3.....\"
Ve al administrador de dispositivos
Haz clic derecho en el dispositivo
Actualizar controlador
Buscar en mi computadora ......
Explorar
Selecciona la carpeta del controlador descomprimido --> 1cd752e3.....
Aceptar, siguiente
Reinicia.
--
El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor momento. -
Intenta este procedimiento:
Ve al administrador de dispositivos
Haz clic derecho en el dispositivo
Actualizar controlador
Buscar en mi computadora......
Elegir de una lista de controladores...
Disco proporcionado
Buscar
Ve a la carpeta del controlador descomprimido --> 1cd752e3.....
Selecciona el archivo --> IntcAudioBus.inf y Aceptar.
Reinicia.
--
El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor. -
Haz una reparación de Windows 10
Mira esto --> Reparar Windows 10 sin pérdida de datos
Si el problema persiste, ¿podría ser que la tarjeta de sonido esté defectuosa?
--
El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor situación.