Crear un botón de filtro

GuillaumeCha Mensajes publicados 42 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -  
GuillaumeCha Mensajes publicados 42 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -
Hola a todos,

Acabo de ver unos botones en el Excel en la foto de abajo y no sé cómo crear este tipo de botón. Sin embargo, son muy útiles y realmente me gustaría saber cómo hacer otros para otros Excel.

Algunos detalles:
- Disculpen por los grandes cuadros negros, tuve que ocultar datos confidenciales.
- Busco reproducir los botones que les he marcado en naranja y con el "1" al lado.
- Para estar seguro de ser claro, cuando se hace clic en uno de los botones (marcados en naranja y en "1"), esto cambia directamente el filtro de la tabla de abajo (numerada 2) así como los gráficos que están relacionados con esta tabla.

Les pongo el screen abajo, lamentablemente no puedo compartir el Excel... Diganme si esto les es suficiente y no duden en preguntar si tienen alguna duda.

Gracias de antemano,

G.

4 réponses

Raymond PENTIER Mensajes publicados 58546 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   17 474

Bueno, te confieso que soy muy sensible a tus agradecimientos.
- - - - - - - - - - - - - - - -

El uso de los segmentos es relativamente fácil de aprender y dominar; dada las facilidades de visualización y análisis que permite, te animo a que te pongas a ello.
¡Y no olvides decirnos si logras los resultados esperados!

Cordialmente.
--
¡Está bien, la jubilación! Sobre todo en las Antillas...
Raymond (INSA, AFPA)
2