Hola, mi iPhone empezó a contestar por sí solo durante una llamada entrante... Busqué en internet para saber qué hacer y las explicaciones que me dieron no encontraba el equivalente en el mío. Pero encontré y se los comunico con la esperanza de que esto les ayude en caso necesario.
Ajustes - Accesibilidad - Tocar - Enrutamiento de audio de llamadas, marcar auto y responder NO a respuesta automática
Por mi parte, todo volvió a la normalidad.
Adiós. Fx