Tv philips pantalla oscura + parpadea cada 3 segundos
esitral84
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
jeannets Mensajes publicados 28412 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
jeannets Mensajes publicados 28412 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola, mi televisión está muy oscura y parpadea
¿alguien puede decirme dónde buscar?
si es en el panel de LED, no me atrevo a hacerlo
si es cambiar una pieza detrás de la pantalla, sería una pena tirar mi TV
modelo 49puh4900/88 philips
gracias de antemano
¿alguien puede decirme dónde buscar?
si es en el panel de LED, no me atrevo a hacerlo
si es cambiar una pieza detrás de la pantalla, sería una pena tirar mi TV
modelo 49puh4900/88 philips
gracias de antemano
2 respuestas
-
jeannets Mensajes publicados 28412 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 6 607
Hola,
esta TV es efectivamente LED... es decir, la retroiluminación es LED... y es ella la que no ilumina lo suficiente para hacer que la imagen se vea oscura...
-- Atención, esta TV tiene un "Micro Dimming", es decir, un regulador de luz, como el de la iluminación del panel de control. Por lo tanto, hay que asegurarse de que este dispositivo no se active, ya sea por órdenes del usuario o por automatismos provocados por la penumbra... provocada por... no sé qué.??
-- De lo contrario... hay que considerar una avería, especialmente porque hay un testigo que parpadea (indica un defecto)
Puede ser la parte de la alimentación de los LEDs que no regula bien los requerimientos de potencia... en resumen, podría estar fallando...?
O las barras de LEDs en la parte trasera de la pantalla, encerradas en el bloque del panel... Una sola LED (o varias) que se cortocircuite y es suficiente... generalmente se nota en una pantalla con una imagen fija y bastante blanca, hay una zona más oscura... Menos iluminada...
La solución es cambiar las barras de LEDs... no oculto que hay que ser manual y tener espacio para hacer esto...
Continuará..