Propietario de un TECLAST Tbook10s

claztum Mensajes publicados 552 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
jfmimi Mensajes publicados 13658 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,
Tengo un Tbook10s, y estando en "boot" del bios, creo haber realizado una mala manipulación.
¿Sería posible tener una foto de la página "boot" en el bios, para ver si mi configuración no ha cambiado?
Gracias de antemano.

Configuración: Windows / Internet Explorer 11.0

8 respuestas

1. jfmimi Mensajes publicados 13658 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 932

Hola
    siempre puedes restablecer los valores de la BIOS a los predeterminados.
    0
  2. claztum Mensajes publicados 552 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   35

Hola jfmimi,

¿No desajustamos nada al poner los valores por defecto?
    ¿Y cómo hacemos para restablecer los valores por defecto?
    0
    1. jfmimi Mensajes publicados 13658 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 932

los valores por defecto son los valores de origen de la BIOS
      cada BIOS es un poco diferente
      para restablecerlo a los valores por defecto, ve a la BIOS y en el menú "salir" debes tener "cargar valores por defecto", a menudo es la tecla "F5"
      0
  3. claztum Mensajes publicados 552 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   35

Ha funcionado, gracias jfmimi.

Tengo otra pregunta, quiero reemplazar Windows, he hecho una llave bootable (TDK), que es visible en
    la bios (ver imagen adjunta). ¿Cómo puedo iniciar mi llave y, ¿mi tableta
    seguirá teniendo dual boot?
    0

¿Mi tableta seguirá en dual boot? Nunca he hecho un dual boot
      para arrancar desde TDK pone TDK en "opción de arranque #1".
      0
  4. claztum Mensajes publicados 552 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   35

Así que voy a configurar así:

opción de arranque 1# .................UEFI: TDK LoR Trans....
    opción de arranque 2# Android-IA
    opción de arranque 3# gestor de arranque de Windows
    opción de arranque 4# UEFI: EFI incorporado....
    0

SÍ, ¡eso es!
      0
  5. claztum Mensajes publicados 552 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   35

He hecho un intento tal como lo marqué, pero no arranca desde la clave (TDK) ????

¿No debería arrancar desde "Opción de arranque 3# ????

Realmente no sé cómo hacer la instalación en arranque dual.
    0

En el " UEFI BIOS " debes tener un " SECURE BOOT "
      hay que ponerlo en " disable "
      0
  6. claztum Mensajes publicados 552 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   35

Lo siento, no encuentro lo que me pides que haga...
    0

mira en el menú "avanzado"
      0
  7. claztum Mensajes publicados 552 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   35

No hay "Secure Boot" en "Avanzado"
    0

¿y un parámetro "CSM"?
      si es así, ponlo en "enable"
      0
  8. claztum Mensajes publicados 552 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   35

No hay parámetro "CSM"...

En tus conocimientos, no tienes un amigo que tenga un PC de arranque dual...
    0

NON
      0