Ayúdame por favor

Resuelto
Bigax26 Mensajes publicados 118 Estado Miembro -  
MPMP10 Mensajes publicados 47235 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola a todos, sé que mi pregunta no tiene nada que ver con el foro, pero no sabía dónde hacerla. Así que, es un enigma que no consigo resolver,

Voy al mercado, compro un melón, me lo pongo bajo el brazo, ¿de qué lado está la cola? Gracias por ayudarme :)

4 respuestas

ludeb
 
Hola,

este "enigma" ya fue planteado el 21 de octubre de 2005 por un internauta suizo (ver "Tomas un melón - El Alegre Troubadour - ABC TABS" en el sitio "forums.abc-tabs.com") quien finalmente reconoció que solo era una broma de su parte para ver cómo reaccionarían los internautas.

Así que, ¡no pierdas tu tiempo buscando una solución inexistente!
2
fmq Mensajes publicados 4899 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   720
 
hola

el récord mundial de respuestas sobre un tema para este enigma
sin cabeza ni pies es de ..............."611"

¿quieres que tu nombre esté en el libro Guinness?

ciao ciao

--
¡es un buen día para vivir hoy!
1
Bigax26 Mensajes publicados 118 Estado Miembro 2
 
Entonces, sé el primero en dar la respuesta si la conoces ????
0
fermiparadoxx Mensajes publicados 11454 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6 108
 
Hola,

La cola está detrás porque ha pagado....
(Si he entendido bien su idioma)
0
Bigax26 Mensajes publicados 118 Estado Miembro 2
 
No, eso no es.
0
fermiparadoxx Mensajes publicados 11454 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6 108
 
Pues sí...
0
Bigax26 Mensajes publicados 118 Estado Miembro 2
 
Bueno no, esa es la respuesta incorrecta ;)
0
fermiparadoxx Mensajes publicados 11454 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6 108
 
Si sabes más, ¿por qué vienes? ¿Aburrimiento?
0
Bigax26 Mensajes publicados 118 Estado Miembro 2
 
La persona que me hizo la pregunta conoce la respuesta y me dijo que era falsa, simplemente ;)
0
MPMP10 Mensajes publicados 47235 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 918
 
Hola,
Todo depende de cómo se gire antes de meterlo bajo el brazo.

--
El enemigo es tonto: cree que somos nosotros el enemigo cuando en realidad es él.
Pierre Desproge
0