Ayúdame por favor
Resuelto
Bigax26
Mensajes publicados
118
Estado
Miembro
-
MPMP10 Mensajes publicados 47235 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
MPMP10 Mensajes publicados 47235 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola a todos, sé que mi pregunta no tiene nada que ver con el foro, pero no sabía dónde hacerla. Así que, es un enigma que no consigo resolver,
Voy al mercado, compro un melón, me lo pongo bajo el brazo, ¿de qué lado está la cola? Gracias por ayudarme :)
Voy al mercado, compro un melón, me lo pongo bajo el brazo, ¿de qué lado está la cola? Gracias por ayudarme :)
Enlaces relacionados:
- ¿Cómo eliminar el acceso directo del menú en la pantalla de inicio?
- Soporte de TV con brazo articulado para pared de pladur
- ¿POR QUÉ el brazo de mi tornamesa no sigue la forma de mi disco?
- Aparición de un pequeño muñeco con los brazos extendidos en la parte inferior de mi teléfono HUAWEI.
- Cómo quitar el muñequito con los brazos abiertos en Samsung Galaxy A20e
- hombrecito en Android
4 respuestas
Hola,
este "enigma" ya fue planteado el 21 de octubre de 2005 por un internauta suizo (ver "Tomas un melón - El Alegre Troubadour - ABC TABS" en el sitio "forums.abc-tabs.com") quien finalmente reconoció que solo era una broma de su parte para ver cómo reaccionarían los internautas.
Así que, ¡no pierdas tu tiempo buscando una solución inexistente!
este "enigma" ya fue planteado el 21 de octubre de 2005 por un internauta suizo (ver "Tomas un melón - El Alegre Troubadour - ABC TABS" en el sitio "forums.abc-tabs.com") quien finalmente reconoció que solo era una broma de su parte para ver cómo reaccionarían los internautas.
Así que, ¡no pierdas tu tiempo buscando una solución inexistente!