Ayúdame por favor

Resuelto
Bigax26 Mensajes publicados 118 Estado Miembro -  
MPMP10 Mensajes publicados 47235 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola a todos, sé que mi pregunta no tiene nada que ver con el foro, pero no sabía dónde hacerla. Así que, es un enigma que no consigo resolver,

Voy al mercado, compro un melón, me lo pongo bajo el brazo, ¿de qué lado está la cola? Gracias por ayudarme :)

4 respuestas

ludeb

Hola,

este "enigma" ya fue planteado el 21 de octubre de 2005 por un internauta suizo (ver "Tomas un melón - El Alegre Troubadour - ABC TABS" en el sitio "forums.abc-tabs.com") quien finalmente reconoció que solo era una broma de su parte para ver cómo reaccionarían los internautas.

Así que, ¡no pierdas tu tiempo buscando una solución inexistente!
2
fmq Mensajes publicados 4899 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   720

hola

el récord mundial de respuestas sobre un tema para este enigma
sin cabeza ni pies es de ..............."611"

¿quieres que tu nombre esté en el libro Guinness?

ciao ciao

--
¡es un buen día para vivir hoy!
1
Bigax26 Mensajes publicados 118 Estado Miembro 2

Entonces, sé el primero en dar la respuesta si la conoces ????
0
fermiparadoxx Mensajes publicados 11454 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6 108

Hola,

La cola está detrás porque ha pagado....
(Si he entendido bien su idioma)
0

No, eso no es.
0
fermiparadoxx Mensajes publicados 11454 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6 108

Pues sí...
0

Bueno no, esa es la respuesta incorrecta ;)
0

Si sabes más, ¿por qué vienes? ¿Aburrimiento?
0

La persona que me hizo la pregunta conoce la respuesta y me dijo que era falsa, simplemente ;)
0
MPMP10 Mensajes publicados 47235 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 918

Hola,
Todo depende de cómo se gire antes de meterlo bajo el brazo.

--
El enemigo es tonto: cree que somos nosotros el enemigo cuando en realidad es él.
Pierre Desproge
0